domingo, 31 de agosto de 2008

1ra jornada caca

Minutos antes de que acabe el primer partido de liga del Barça, parece que el equipo blaugrana aspira al mismo título que el año pasado...


____ . ____

¿Qué hay a las 6 a.m.?



Nada...

Sólo yo y mis pensamientos de los últimos meses de camino al trabajo, pensando en que si significa algo será lo máximo. Indicios...


____ . ____

miércoles, 27 de agosto de 2008

¿A que jode Joa?


Eso por hablar. Nadie quiere irse al Madrid, ni Villa ni Cazorla. ¿Quién va a querer ir a un club de flipados y tontos del capullo? (salvo honrosas excepciones como R.Carlos, Casillas, Morientes, Figo o Zidane). Pues la respuesta es Cristiano Ronaldo, solo ese pedazo de capullo quiere ir al Madrid, y encima no le dejan.

Y Robinho por fin se ha dado cuenta
____ . ____

martes, 26 de agosto de 2008

Momentazos TV: Harrison

Muchas entradas en poco tiempo, pero es que ayer ví que anunciaban en la Sexta la película "A propósito de Henry" con Harrisson Ford. Esto me hizo recordar un vídeo del genial, magífico programa, que nunca tuvo que desaparecer de las pantallas, "El Informal". El vídeo es grandioso, Florentino es el mayor crack de doblajes de humor.

Ahí va el vídeo.


____ . ____

lunes, 25 de agosto de 2008

Microondas nuclear

Ayer recordando ésto, me pareció que el vídeo es digno de una entrada en el blog, con el permiso de Pau.

La situación era la siguiente:

Fin de semana en Granada en casa del hermano de Nati que estaba por otros lares. Después de una noche con francesitas camareras, cena en el reventaero y demás, Pablo, Luis y yo dormíamos plácidamente, mientras que Nati, José Alberto y Saray daban una vueltecilla por las calles granadinas.

A una hora decente, para lo que un adolescente se refiere, nos levantamos dispuestos a desayunar. No fué tarea fácil, el fregadero estaba hasta el culo de platos sucios y en los armarios no quedaba ni una triste cazuela, teníamos dos opciones, o fregar los platos o probar el microondas.

Al final me tocó fregar una cazuela en el baño, ya que en el fregadero era materialmente imposible por la cantidad de vajilla a remojo. ¿Qué por qué no probamos el microondas? He aquí una muestra de su funcionamiento.





Ni Joa calentando kebabs es tan peligroso


____ . ____

miércoles, 20 de agosto de 2008

D.E.P. "La bala roja"

Tengo una mala noticia para los nostálgicos. Todos los que os habéis subido al 309 espero que lo hayáis disfrutado, pues está vendido y nunca mejor dicho.

Todo ha ocurrido cuando mi padre a cumplido una de sus ya legendarias amenazas, la de comprar un coche. Como no podía ser de otra manera el coche nuevo es un peugeot, en esta ocasión un 407 bastante majo, pero toda acción trae consecuencias. Las consecuencias de esta compra ha sido la venta del 309, más conocido como "la bala roja".

Ahora todo en mí es una nostalgia. Cierto es que llevaba como un mes parado en la puerta de mi casa, sin que nadie le hiciera caso, no menos cierto es que en verano ese coche es poco menos que un horno, que crujía al arrancar y que frenaba menos que Lewis Hamilton, pero era un compañero de viajes.

Ahora se me vienen a la memoria toda clase de recuerdos en él, ya sean los numerosos viajes con Óscar y Abel a dónde quiera que nos apeteciese, hasta la llegada del también difunto Opel Kadet de "el Peluchos" o las pocas apariciones del, recientemente reformado Ford Sierra de Óscar, pero ellos no vivieron el viaje a Lorca o a Caravaca, y las numerosas salidas al 40 grados, a Lo Pagán (donde siempre perdíamos el coche y no lo encontrábamos hasta un buen rato) o donde se nos ocurriera. Recuerdo que después de que Abel dijese que con ese coche jamás llegaríamos a tiempo a ver la carrera de F1, se encabritó y llegó a rozar los 190km/h, cosa que repitió a la vuelta de Caravaca, una maquina al borde de la muerte.

Recuerdo la dificultad de que Diego se bajase del coche cuando le hacía ahorrarse a penas 500 metros hasta su casa. Los viajes con Miguel y Beni, los viajes a los conciertos con el propio Beni y Rosa al de "El Canto del Loco"; con Joa, Ra, Luis y compañía a varios otros; o con Ana y Bea al último de Estopa.

Últimamente lo he sustituido ya sea por el 405 de mi padre (mi transporte de ahora en adelante) o el 206 de mi madre (el que llevo últimamente), coches más limpios, más sanos y con aire acondicionado, pero sin el mismo carisma. Un coche con estado de ánimo propio, que lo mismo te abría todas las puertas, que solo una o a veces 3, depende como le viniese el día.

Y siendo yo, no puedo hacer menos que dedicarle un vídeo de los míos, porque se lo ha ganado durante sus 16 años que ha permanecido en la familia Samper, con los viajes, los partidos en NC, el llevar a los tatuajes a Óscar y Abel, los conciertos y, y como no, su último viaje, honor que ha correspondido a mi padre, todo ello aderezado con la canción de "La chispa adecuada" de los Héroes del Silencio. Como diría Agustín Jimenez, un coche turbo, que lo turbo mi abuelo, lo turbo mi padre y ahora lo tengo yo... o lo tenía.

Albert Espinosa escribió en "El Mundo Amarillo" que cuando te despedías de algo importante para tí (el lo hizo de su pierna) tienes que celebrar una fiesta donde reúnas a todos los que tengan que ver con lo que pierdas (él por ejemplo invitó a un portero que le colo un gol con esa pierna, o con una chica con la que hacía juegos debajo de la mesa), creo que eso es lo que me ha faltado, hacer la fiesta del coche antes de deshacernos de él, fue todo tan precipitado en la tarde de ayer...

Adiós Compañero.


____ . ____

lunes, 18 de agosto de 2008

Time off

Después de 4 días seguidos de playa y tocamiento de pelotas en general, me esperan aproximadamente 20 días en los que, si tengo un segundo libre, lo aprovecharé para respirar. POO, Algoritmos, TST, Inglés, Carrefour... Aún así espero escaparme alguna tarde-noche para coger una bocanada de aire, se admiten propuestas, de momento el miércoles a ver el partido de Spain en casa Joa.
Aiisss, como voy a echar de menos mis vídeos chorras y demás, aunque nunca se sabe...


____ . ____

lunes, 11 de agosto de 2008

Concierto de Vaca y Cebra

Bueno, supongo que esto es lo que esperabais desde el momento en que me regalasteis estos muñequillos bautizados, como no podía ser de otra manera, como Vaca y Cebra. Espero no haber defraudado al público con el primer concierto




____ . ____

jueves, 7 de agosto de 2008

El Test de la Muerte

Hace un ratillo he contestado por enésima vez lo que un buen día mi primo bautizó como "El Test de la Muerte". Es un test que seguro que habéis leído y pasado de él tantas veces. Un test que llega al email con preguntas cuasi personales.

Yo, siempre respondo, al menos a la persona que me lo envía, y más si la persona que me lo envía es mi querida amiga tinerfeña, Yaiza.

He decidido pués, reenviarle a Yaiza el correo y, en lugar de enviarlo a tantos emails como otras veces, he decidido ponerlo en el blog con el objetivo de ahorrarme futuras respuestas de otros tantos test que me llegarán. Mi objetivo es que, cuando me llegue uno de estos, hacer referencia al blog para leer las respuestas. Obviamente iré actualizando con preguntas nuevas que me puedan ir llegando, esas y las que me podáis proponer ahora.

Bueno, ahí va "El Test de la Muerte", si lo haces luego te mueres.

-------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZADO EL 4 de abril de 2009

1.Nombre: José Carlos
2.Por quién te dieron ese nombre? Por mi padre
3. Le pides deseos a las estrellas ? No, no me hacen caso
4. Cuando fue la última vez que lloraste? Hace unos años ya, por mi abuelico
5. Te gusta tu letra? Noooo, excepto cuando me esfuerzo
6. El pan te gusta con queso y jamon..o con chorizo de perro¿? Chorizo de perro?? jamón serrano es el lider indiscutible. Ha comprado mi padre uno de pata negra que uuuuuuuuumh, y ¡si! le echo tomate!!, con aceite ya te mueres de bueno, el de la madre de Ra increible!!
7. Cuántos hijos tienes? Ninguno, espero...
8. Nombres para tus hijos? Eva o Ana son dos nombre que siempre me han gustado, de tío... Jesús o... Jose, no se... Dani,,, como el protagonista :p
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Siii, de quién mejor
10. Tienes un diario de vida? No, lo tuve hace muuucho tiempo
11. Eres Sarcástico ? Quién? yo? que vaaaa :p
12. Saltarías con paracaídas ? Nooooo, una vez casi lo hago... ¡loco! (soy un cagao de las alturas)
13. Cuál es tu cereal preferido? Alguno con chocolate, ultimamente tomo de esos de maiz de toda la vida (amarillos)
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Si puedo no
15. Crees que eres fuerte ? No
16. Postre Favorito: Tarta de quesooooooooo
17. Cuánto calzas? 41
18. Rojo o Rosado? Rojo, de color, vino de nada. Con coca-cola todavía me lo trago
19. A quien extrañas mucho? A Miguelón, el hombre que partió a Salamanca en pos de una muchacha
20. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? No es un email, pero me gustan los comentarios...
21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Pantalon de chandal azul marino con ralla verde, camiseta gris y zapatillas de andar por casa no aptas para camping!
23. Que es lo que mas te gusta de tu físico? El color de ojos, que no los ojos, que son minis
24. Lo último que comiste? Leche con galletas de dinosaurios
25. Qué estás escuchando en este momento? A mi madre discutiendo como vender la mesa de la cocina
26. Que canción te gustaría que te dedicaran? Cualquiera, si me la dedica alguien especial
27. Tus colores favoritos Azul, rojo y amarillo
29.- Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? Visión general de arriba a abajo. Me encanta quedarme mirando los ojos
30.Como te cae la persona que te envio este mensaje? No es un mensaje
31. Trago favorito? Cervezaca
32. Deporte favorito para ver por TV.? Fútbol o un buen partido de tenis (pero bueno)
33. Color de cabello Castaño oscuro
35. Lentes de contacto ? Si, las hay
36. Comida favorita? Patatas fritas con variedad, ya sean croquetas o Carne en salsa o sobretodo con un huevo frito
37. Película de terror o final feliz? Finales tipo Gladiator o Braveheart, si muere el protagonista le da un toque histórico a la película y, lo más importante, evita secuelas estúpidas
38. Última película que viste en el cine y con quien? "El curioso caso de Benjamin Button", con mi Anika pequeñika
39. Día Favorito del año? Un domingo cualquiera
40. Invierno o verano? Invierno!! Odio el calor y más llevando 3 veranos seguidos trabajando :-(
41.- Besos o abrazos ? Los dos, y en cantidades industriales
42. Quién crees que te responderá? Nobody
43. El que menos crees que lo hará? Creo que menos lo hará cualquiera.... ¿Eso está bien?
44. Qué libro estás leyendo? Un Mundo sin Fin, todavía... madre mia...
45. Qué viste anoche en la tele? Como pegaba una soberana paliza a la Wii a Nati, Pau y Anika
46. Rolling Stones o Beatles ? Los Rolling, que a lo Beatles les faltan muchos
47. Que es lo mas lejos que has estado de tu casa ? Göteborg in Sweeden
48. Estas enamorado/a ? Uuuuuuuh, nunca he sabido definir lo que es, si es lo que leí en este libro, jum, quizá sí...:

"Había comprendido que ella era lo mejor que le había ocurrido en la vida. Si hacía buen tiempo, quería salir a pasear con ella bajo el sol; si veía algo bello, deseaba enseñárselo; si oía algo divertido, su primer pensamiento era contárselo y verla sonreír. Su trabajo lo reconfortaba, sobre todo cuando daba con soluciones inteligentes a problemas inextricables, pero no dejaba de ser una satisfacción fría y cerebral y sabía que su vida sería un largo invierno sin Caris."

49. Has llorado por alguien ? Quién diga que no, miente
50.Te gusta alguna persona en este momento? Siiiiiiiiiii, y mucho!!
51. Eres feliz? Parece mentira que sea pobre y esté gordo y la respuesta sea ¡sí!
52. Cuando cumples años? el 4 de Agosto, igual que Zapatero y la reina de Inglaterra :-o
53. Has sido feliz en tus relaciones de pareja ? Soy en la que estoy :p
54. Que hora es ? las 12:21
55. ¿Te gustan los animales?
56. ¿Colaboras con alguna ONG? Sí, llenarmipanza sin fronteras
57. Tu helado favorito El típico helado de cucurucho que al final te espera con la punta de chocolate uuuuuuuum (véase Cornetto por ej)
58. ¿Qué es lo que menos te gusta de tí? La mala suerrrrte chato
59. ¿Tienes mascotas? Sí, tengo un galápago que sigue pasando de mí...
60. ¿Eres una persona alegre? Intentolo
61. Lugar perferido Aguno "verde" seguramente



-------------------------------------------------------------------------------------

Si alguno quiere responder en forma de comentario, será bienvenido, apuesto a que lo hacen... 0 personas, más o menos.



____ . ____

lunes, 4 de agosto de 2008

Happy Birthday to me

Para terminar la trilogía de mi cumpleaños, llega la entrada definitiva.

Hoy hace 25 años, un caluroso jueves 4 de Agosto de 1983 en un hospital de un pueblecito de Valencia llamado Quart de Poblet, a eso de las 10.30, nació un chavalito que es el que os habla.

Y como no hay nadie que me quiera más que yo, me he autodedicado este vídeo, porque yo lo valgo.

____ . ____

viernes, 1 de agosto de 2008

Un señor con remolque

Esta misma tarde iba yo tan tranquilo con el coche cuando me encuentro delante esta imagen.




Dejando a un lado el coche repleto de publicidad, vamos a centrarnos en el señor que tira del remolque, supongo que elegiría entre el coche y el remolque y claro, la gasolina está muy cara...
____ . ____