sábado, 29 de noviembre de 2008

Momentazos de Cine: Gladiator & Braveheart

A quién no se le ponga la piel de gallina con esta escena es que no tiene sangre en las venas.

Para quien no la haya visto (muy mal) os pongo en situación:

En el año 180, Máximo es el general del ejercito romano. Le da una soberana paliza a los germánicos. Tras ésto, el emperador Marco Aurelio quiere hacer que Roma sea una república y que Máximo maneje el cotarro y esto le mosquea al heredero Cómodo, su hijo fusilánime. A Cómodo se la va la virgen y mata a Marco Aurelio, parricidio en toda regla, y manda que se ventilen a Máximo, pero es un tío guay y se salva, lo que no logra salvar es a su hijo y su mujer que si que se los cargan.

Depués, capturan a Máximo y lo convierten en gladiador, Cómodo consigue ser emperador de Roma gracias a que es un ruín hijo de puta, y devuelve los juegos a Roma, al gran coliseo, dónde va máximo, que es el jefazo gladiador, con sus amigos pringados, todo esto con una máscara que evita que le reconozcan.

Y en esta escena Cómodo quiere conocerlo sin saber que es él. Y llega el momentazo.






Y quién no recuerda este momentazo de Braveheart, cuando William Wallace y su ejercito miliciano se une al "ejercito" escocés que huye ante los ingleses, otro momentazo sin duda. Los pelos como escarpias.


____ . ____

jueves, 27 de noviembre de 2008

He decidido

He decidido no hacer más entradas de cómo estoy, frases inentendibles, canciones que significan no se qué (mal interpretadas siempre), estado de ánimo, etc.

¿Por qué? Por el simple echo de que me toca los cojones que alguien que la ha leido me de el por culo de "La canción la has puesto por esto" "¿Es que estás enamorado?" "Te dejo que estás descentrado", "vete a tomar por culo andando que es lo que te gusta", "lo dice el blog", etc

Así que ale, adios pringaos, me voy a clase.

PD: Por cierto, ya no, así que dejar de darme el follón con el mismo tema, por favor os lo pido (todos sabemos de que estoy hablando).


____ . ____

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Plagio

A “Se lo que hicisteis” les han prohibido la emisión de imágenes de telecinco y los muchachos se quedan sin ideas, yo soy el fan número uno de este programa y confío en su categoría, pero últimamente están plagiadores.

Si en su momento fué Dani Mateo el que sacó un video que Ra puso en yovendielmundo unos días antes, ahora lo han hecho conmigo.

Y me refiero a que han parodiado la serie “Me llamo Earl” (rebuscado, lo sé). Han realizado una versión llamada “Me llamo Angerl”. Aquí os dejo la prueba del delito, el primer capítulo de esta serie.




Y de relleno, una versión que encontré en youtube, dónde es una lástima que la FOX no deje que haya secuencias de sus series, tanto de ésta como de “Los Simpson”, es una versión pariodada por unos tío que lo hacen de puta madre, “Me llamo Fer”, si visteis el primer episodio de “Me llamo Earl” apreciaréis más lo bien que lo han hecho estos tíos, mis felicitaciones para ellos.




____ . ____

lunes, 24 de noviembre de 2008

Yo soy español

Una nueva victoria de la armada invencible en la Copa Davis de tenis, la tercera, sin Nadal y por pimera vez fuera de España.

El sábado parecía Feliciano López el héroe, tras bajarle los calzones a Del Potro y depués de que Ferrer perdiera con Nalbandian. Luego, el sábado día del dobles, Joa me dió la noticia de que Verdasco estaba ¡¡con Ana Ivanovic!! A pesar de eso ganaraon e partido Feliciano y él y yo me alegré. El domingo me puse delante del televisor a ver de que era capaz este usurpador, y señores, vaya crack, se impuso su poderío frente al "Chucho" y la ensaladera para casa frente al público argentino que no paraba de dar el por culo durante toda la eliminatoria.




Ahora, hasta que Verdasco esté con mi Ana me parece bien porque, pensadlo bien, según he investigado, parece ser que este pavo es madrileño, yo tengo un viaje pendiente a Madrid, digo yo que querrá llevarse a la Ivanovic a ver su tierra... entonces coincidiremos allí los tres, y mientras Verdasco está firmando autógrafos, yo me acercare sigilosamente, me presentaré a Ana y dejaré que me invite a una cena en el "Asador Donostiarra" (ella es la que tiene pasta). La conquistaré y será mía. Finalmente acabaremos la noche en un karaoke donde ella cantará ésta canción, y yo la deleitaré con una de Estopa, no se podrá resistir a la rumba catalana y caerá rendida. Ese es mi nuevo plan ¿qué os parece?

____ . ____

sábado, 22 de noviembre de 2008

Viejos tiempos

Quien no tiene a su padre o a su madre, en ocasiones a ambos, contándonos batallitas de cuando eran jóvenes. Que si en mi época no teníamos aire acondicionado y no nos quejábamos, que si teníamos que andar 10 kilometros para ir a trabajar todos los días a las 6 de la mañana, que si los jóvenes nos quejamos de vicio...

Una buena parodia sobre esto es la que hicieron los geniales Monty Phyton, que grandes. (Vídeo sacado del recuerdo por Chexpirit)




____ . ____

jueves, 20 de noviembre de 2008

Resquicios de un inter-rail

Hace un año y 2 meses, Ángel, Pablo y yo nos embarcamos en un inter-rail, 23 días de sufrimiento físico y disfrute personal, días de auténtica felicidad, ahora mismo se me viene a la memoria una imagen mía cantando el "Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii" por calles teutonas, era realmente feliz. Normalmente soy un tipo alegre, pero cuando realmente soy feliz hago cosas así, amen de otras, hace tiempo que no soy tan feliz como en esos 23 días.

Pues bién, tras este viaje, los 3 nos unimos bastante, siendo un trío que junto a nuestra rubia, fresquita y envejecida en barriles de haya, hemos pasado buenos momentos. Este resquicio nos lleva ahora a embarcarnos en un viaje a Londres que, si todo va según lo pevisto, lo haremos en el periodo del 4 al 10 de diciembre. Esperemos que todo salga bien.

El viaje gracias a Ryanair, como no, y al "Peya", que está por esos lares. Todo esto y nuestra tremenda habilidad para sobrevivir con 4 duros, centimos ahora, libras allí, nos permitirá hacer un viaje barato, barato.

Si alguien no sabe como pudimos sobrevivir al inter-rail rapiñando tanto como hicimos, aquí un ejemplo:

____ . ____

La crisis ninja

Leopoldo Abadía, el tío que mejor explica el por qué de la crisis. Buscad videos, ha ido varios días a Buenafuente, hoy también, visitad su blog si realmente queréis saber de que va todo este jaleo.




____ . ____

martes, 18 de noviembre de 2008

¡Céntrate!

Vamos Joseee, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate, céntrate. No le des más vueltas a las mismas tonterias, no le des más vueltas a las mismas tonterias, no le des más vueltas a las mismas tonterias, no le des más vueltas a las mismas tonterias, no le des más vueltas a las mismas tonterias, no le des más vueltas a las mismas tonterias, no le des más vueltas a las mismas tonterias, no le des más vueltas a las mismas tonterias, no le des más vueltas a las mismas tonterias.




Necesito centrarme o voy a acabar como el amigo de la foto, msn caca, Tuenti caca, Internet = descarga de apuntes... tengo que centrarme... mucho tiempo pensando en las musarañas, tengo que centrarme... lo de ayer en redes es solo un aviso... tengo que centrarme,... POO el sábado 29, por muy amiga que sea tu abuela de la profesora... tengo que centrarme.

¿Lo haré? Podéis apostar a que no...


____ . ____

lunes, 17 de noviembre de 2008

Me estoy quitando

No sabía yo que esta canción era de Extremoduro...



____ . ____

Me cambio a gas natural

Hay anuncios completamente absurdos, pero no puedo evitar que me encanen y partirme de risa con ellos (como personabsurda que soy), ya sea el anuncio de Dormidina que es un anuncio simple, pero me encanta el matiz de cuando la oveja arropa al protagonista XD, o el que os presento en este caso, los nuevos dos anuncios de gas natural. Una de mis aspiraciones ha sido siempre ser creativo publicitario y me da a mi que mi anuncios serían algo así :p





____ . ____

jueves, 13 de noviembre de 2008

lunes, 3 de noviembre de 2008

Va de negros

El triunfo de la raza negra ya no solo se limita al tamaño del miembro viril. Poco a poco el cerebro de la humanidad va creciendo, incluso en los, anteriormente conocidos com raza superior, blancos. Se persigue el racismo casi exageradamente, como en las competiciones deportivas, la gente es más solidaria y la opresión ultraderechista cada vez oprime menos nuestro país, aunque siempre hay cafres de poca sesera, sobretodo entre los más mayores.

Una muestra es el triunfo de dos negros de pura raza.



Barak Obama parece que será el claro ganador de las elecciones de mañana en EE.UU, un país donde, no hace mucho, el Ku Klux Klan perseguía a las personas de ésta raza e incluso pocos años atrás les era vetado el subirse a ciertos transportes públicos reservados a los blancos. Parece increible, pero Estados Unidos ha aprendido, y si esos burros pueden, nosotros también. Y por si algún cafre se lo pregunta, la respuesta es sí, la Casa Blanca seguirá llamándose así.

El segundo ejemplo es el de Lewis Hamilton, odiado en España no por ser negro, aunque siempre hay algún retrasado mental que le critica por este simple hecho, sino porque el tío es un capullo más alla de su color de piel.

Seguro que si Michael Jackson hubiese sabido ésto, ahora mismo no parecería el doble de Skeletor en la película de He-Man. Los negros al poder, mal que le pese a la Reina o la grandísima Ana Rosa Quintana, y para regocijo de mi hermana.


____ . ____

domingo, 2 de noviembre de 2008

Vuelve Homer

Llega el fresquillo a nuestra ciudad y hay que protegerse, hoy mismo me decía Diego que tenía frío en los pies y mi madre reclamaba que me cambiase las zapatillas de las que me asomaba medio pie por delante. Para esta situación yo siempre cuento con Homer Simpson.


Homer me protege, me abriga y cuando tengo un principio de depresión, lo miro y recuerdo sus frases míticas, tales como estas:

- Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar... un dinosaurio

- ¿Operadora? ¿Cuál es el número del 091?

- Hijo mio, se que puedes leerme el pensamiento.... Miau miau miau miau miau!

- La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

- La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. Y eso lo sabe el 14% de la gente

- Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza

- En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no

- Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llegó a la luna... ¿Cómo se llamaba...? ¿Buffalo Bill?

- Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos -Homer: Jeje... Tu no tienes hijo

- Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso

- Cerebro, yo no te gusto y tú no me gustas, así que sácame de ésta o después te mato a golpe de cerveza. ¿Trato hecho?

- ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!

-[Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!

- El matrimonio es como un ataúd, y cada hijo un clavo más

- Estoy tratando de arreglar la cámara de tu madre. Fácil, fácil, hmmm… creo que necesito un taladro más grande.

- Muy bien, que no cunda el pánico. Voy a conseguir dinero vendiendo uno de mis hígados, puedo vivir sólo con uno.

- Que listo soy yo, que listo soy yo, L-S-T-O, quiero decir, L-I-S-T-O

- Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicacion…Demasiada comunicación.

- Marge por favor, no me humilles delante del dinero

- Joo, las cosas divertidas no acaban en -rium, acaban en -aberna,-olera, mmmmmm, -erveza

- Supongamos que tenemos una pareja, llamemosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esta noche no te pongo caliente es que no me llamo Homer J. Simpson

-¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabí­a desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?

- Tu no sabes lo que es una clase. Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los dias. Y no estoy desvariando. Eres tu la que desvarias. Desvaria este sistema monstruoso. Y ¿sabes? Te diré la verdad, ¡Tu no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabras lo que tienes que hacer. Olvidalo Marge. ¡Es Chinatown!

- ¡oooh mirameee! estoy haciendo feliz a la gente, que biennn. Soy el hombre magico del pais feliz de la casa de la gominola de la calle de la piruleta…por cierto, ¡pretendía ser sarcástico!

más... [3 - 11 - 08, 14:00]

- Tras una conversación que decide acompañar a Apu a la India: APU: Pero la oficina central está en la India HOMER: ¿Y qué? LISA: Papa la India está 10.000 millas H: Como si no lo supiera L: Son más de 16.000 kms H: D'oh

- No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debías estar haciendo pis

- HOMER: Vendéis gorros como éste? -VENDEDOR: -HOMER: Gorros para personas? -VENDEDOR: -HOMER: Gorros para personas con cabeza? -VENDEDOR:

En fin voy a parar... Si quereis más, todos los días de 14 a 15 en Antena3, nunca me cansaré de verlos XD
---

Y millones más que se me vienen a la cabeza u otras que simplemente son buenas por como las pronuncia y que se han perdido con la voz nueva... en fin, muy grande. Aportad vuestras preferidas.


____ . ____

sábado, 1 de noviembre de 2008

Entrada

Os presento la entrada de mi habitación. Un buen día se me ocurrio empezar a poner las entradas de conciertos, partidos, etc en la puerta de mi habitación, cosa obvia, dónde van a estar mejor las entradas colocadas que en una entrada...

De este modo en la puerta de mi habitación podemos encontrar desde una entrada a un concierto de Estopa en 2001, hasta la de ayer de "El día de los muertos" en Alhama, pasando por la de algunos partidos, cómo el de España-Argentina de inauguración de la Nueva Condomina, y hasta de cine, como las últimas secuelas de Rambo y Rocky, míticas películas nada bien tratadas por la crítica.

Así que se puede decir que, en esta entrada, os presento las entradas que estan colocadas en la entrada.

A ver cómo os entra ésto.


Click para ampliar

____ . ____