lunes, 23 de febrero de 2009

Galletas de dinosaurios

Por Dios que buenas están estas galletas. Si alguién conoce alguna mejor que me lo diga y si no las habéis probado no se a qué esperáis, ¡yo voy a por otro paquete!

____ . ____

jueves, 19 de febrero de 2009

Corcho-list (v2)

Ale, por fín he ido a sacar fotos nuevas después de unos cuantos años. Ahora están todos los que deberían estar, aunque me siguen faltando una foto decente que salgan David, Francisco y Darío.


____ . ____

lunes, 16 de febrero de 2009

2 puntos de sutura


En fín pilarín... ayer ya me imaginaba algo así.

Dejando a un lado lo gracioso que es meter a "Raúl" y "nace" en la misma frase y también que, después de haber bombardeado con que Rudy era el favorito en el concurso de mates, ahora le echen la culpa a los jueces, con lo que más me he reido es con "Renace la liga". En fín... supongo que será normal que después de 10 jornadas de ganar todos los partidos, recortar 2 puntos al fín sea una gozada para los merengones, pero tanto como renacer...

Un dato que sorprendió a Joa ayer: quedan 15 jornadas, casi a punto por jornada tiene que recortar el Madrid y en 10 ha recortado 2... Vale que puedo llegar a reconocer que ayer jugó bien, pero coño...

Para ilustrar esta queja, os pongo una imagen que lo relata muy bien





____ . ____

sábado, 14 de febrero de 2009

Chuchugums

Aquí está, por fin puedo enseñar a los incultos de la filosofía Simpson lo que es una Chuchugums, parecía que sólo Pau y yo conocíamos este producto.






____ . ____

miércoles, 11 de febrero de 2009

Corcho-list

Cuando estás estudiando te entretienes con lo que sea, y más si enfrente del escritorio tienes un corcho tan cargado como el mío, en una de mis alzadas de vista me puse analizar lo que había en él y aquí os dejo el resultado de mi análisis con foto incluida.

También podéis jugar a “¿Dónde esta wally? Y encontrar en la foto cada cosas que os describo, divertido ¿no? ya...



  • Un muñequillo de un señor con gafas con una especie de traje de plumas amarillo que siempre me ha recordado a un sketch de cruz y raya donde Bartolo se viste de una especie de pollo gigante.

  • Pegatinas que salían con los chicles de “Sensación de Vivir” de la gran Kelly Kapousky (¿cuántos años llevará eso pegado ahí?)

  • Pin y cromo del gran Hristo Stoichkov de “Ediciones Este”, creo recordar que de la liga 94-95

  • Fotos carnet mías, de looks que no quiero repetir...

  • Pin del escudo del Barça y Valencia y otro del Gaizka Mendieta y de Barça-manía

  • Chapa de la bienvenida universitaria.

  • Osito travesti, regalo de Ana O. (o Ana flok) dedicado en uno de nuestros almuerzos de horas en la cantina del centro social de la universidad.

  • Dos postales del Camp Nou, una comprada por mí a las faldas del estadio y otra regalada por mis primos Muñoz Samper en uno de sus viajes a la ciudad condal.

  • Libretilla firmada heavymente por Fany con un dibujo hecho por ella de un personaje que bautizó como Labioman

  • Esqueleto un poco demacrado

  • Llavero de Don Juande algo hecho polvo.

  • Campanitas

  • Colgante-silvato del FCBarcelona regalo de Ana y Bea por mi cumpleaños.

  • Postal de Göteborg comprada en el Slottsskogens Vandrarhem de la ciudad sueca durante el inter-rail

  • Calendario del Barça, año 2007

  • Colgante para las llaves nunca usado

  • Fotos de Familia, Rosa y Cristi, con Raúl y Óscar y dos falleras (en Valencia en fallas obivamente), gente del barrio en nochevieja (2), del instituto (2), de la playa y de mi 7º cumpleaños juntoa Fany, Iván, José Luis, Cristina, Pablo y mi Tía Mari con su famosa tarta de galleta.

  • Especie de tazos de Víctor Valdés, Edmilson, Puyol, Deco, Larsson, Puyol one more time, Van Bronkhorst, Ronaldinho, Luis García y Nihat

  • Candado y llaves cutres de un diario que desapareció en el olvido y en la basura

Y creo que eso es todo, ¿lo habéis encontrado? seguro que no


____ . ____

miércoles, 4 de febrero de 2009

La historia de Emmanuel Adebayor


El jugador togolés explica en declaraciones a Arsenal.tv que, cuando tenía cuatro años, no podía caminar. Su familia lo había intentado todo para que andara. Hasta que un día, en los alrededores de una iglesia, un balón cayó a sus pies y se levantó.

"Mi madre me llevó a Nigeria, Lagos, Ghana y todos los pueblos de Africa, pero no sucedía nada", relata. Según Adebayor, un día su madre acudió una iglesia y allí le prometieron que rezarían durante una semana para que el pequeño Emmanuel pudiera andar. "Le dijeron que, si en una semana no caminaba, ya nunca más podría", explica el goleador del Arsenal.

"Empezaron a rezar el domingo a medianoche. Durante toda la semana, no caminé. El sábado a medianoche, mi madre estaba llorando. Para ella, todo había terminado. Me había llevado a todas partes en Africa, y nada había funcionado. Yo estaba en la iglesia y, hacia las nueve o las diez del domingo por la mañana, escuchaba a los niños jugando fuera. De repente, alguien chutó el balón hacia la iglesia. Y la primera persona que se levantó y corrió fui yo, porque quería coger la pelota", afirma Adebayor en sus declaraciones, recogidas en varios medios ingleses.

"Mi madre estaba asustada porque nunca me había visto caminar, y de repente yo estaba corriendo detrás del balón. Y toda la gente que había rezado por mí en la iglesia le dijo: 'tu hijo está caminando gracias al fútbol'. Significa que el chico tiene el fútbol en sus venas. Es una historia sorprendente. Pero es verdad. Mi madre me ha hablado de esto toda mi vida", concluye.

Fuente: www.sport.es


____ . ____