jueves, 28 de mayo de 2009

Tres pletes

Triplete. El Barcelona ha ganado la Champions League, su tercer plete 3 este año. Estoy cansado y no me apetece escribir. Quizá actualice más tarde o no... las crónicas os aburriréis de leerlas o verlas por la tele.






PD: Vaya buzón que tiene Piqué
____ . ____

martes, 26 de mayo de 2009

Buscaminas: Con mucha clase

Tenía desde hace unos días una partida al buscaminas pendiente. Hoy decidí acabarla y con mucha paciencia y bastante clase lo he conseguido ¡he completado los 3 niveles del buscaminas!!




Quiero uno que más grande que me complete la pantalla entera señores programadores.


____ . ____

sábado, 23 de mayo de 2009

1st Aniversary

Ayer día 22 de Mayo este blog que estáis leyendo hizo un año por la red de redes. Quién me iba a decir que esto duraría tanto. Han sido 120 entradas unas con más y otras con menos éxito.

Al cumplir el año creo que ha llegado el momento de desvelar el secreto de la encuesta. Al final ha ganado con un aplastante 47% de que la página es una mierda, muchos preguntaréis que no había respuesta válida, pues todas se resumían en que era una mierda. Por la que muchos se decantaron en un principio fué por decir que les gustaba pero era una mierda, tampoco era la respuesta correcta. Lo correcto chavales era no responder a la encuesta...

Pues bien, para conmemorar el primer aniversario, que espero no sea el último, del blog voy a plantearos otra encuesta: Debería votarse cuál es la mejor entrada, pero al ser tantas no parece coherente, aunque podéis comentar en esta entrada cuál fué la que os gustó más. Lo que os planteo en la encuesta es el video-montaje que más os ha gustado, y para refrescaros la memoria os pongo los vídeos que entran en concurso.



ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD CON ZP
*Por vergüenza propia el video
desapareció del blog. Quién sabe,
si gana lo mismo lo vuelvo a poner
(no)*


CERVEZÉAME




LA BALA ROJA




MI CUMPLEAÑOS



PASA AL SIGUIENTE NIVEL




Eso es todo, ¡a votar!. Y espero que sigáis fieles y comentando


____ . ____

miércoles, 20 de mayo de 2009

Gente que odio

Aquí os dejo un pequeísimo listado de gente que por alguna razón consigue hacer que me hierva la sangre sólo con mirarlos, la gente que odio:





keira knightley

Actriz, en mi opinión sobrevalorada, con un grave problema de raquitismo. Todos la conoceréis (solamente por ello probablemente) por hacer de cantamañanas en la película de "Piratas del Caribe", adulada por él pero para mí de lo peor de la película, y no lo único, lamentablemente. Es probable que de esa peli sólo pueda salvar el papelón de Johnny Deep, una vez más. Esta actriz pésima y sin atractivo físico pero adorada por millones de fans por su belleza y talento, yo no lo entiendo, probablemente no se lo merezca y sea un bellísima persona,,, pero no puedo pasar el incluirla en ésta lista. No sé quizá sea por esa cara de inutil que parece que va silvando o por estar tan sobrevalorada seguramente por ella misma también. Un consejo Keira: Come algo.


jose maría del nido

¿Acaso existe alguien que no odie a este personaje? Probablemente lo odien hasta los sevillistas. Petulante y facineroso este tiparraco prepotente y saliente es digno de que le caiga una manta de pescozones cada vez que le da por hablar delante de unos micrófonos deportivos.




dani martín

¿Cantante? de "El canto del loco" que podría llamarse sin lugar a dudas "El canto del retrasado", mira que yo he ido a conciertos y me gustan ciertas canciones, pero este tío no hay persona que lo pueda soportar. Estúpido, mal actor y con un acento madrileño chulesco que dan ganas de abrile la cabeza a microfonazos. Llámale Corso o pintamonas, como prefieras.



cristiano ronaldo

¡uf, uf! que me hierve la sangre con CR7. Qué decir de este tio, es la perfecta definición de estúpido, creido, chulo, vacilón.... lo tiene todo... las tías defenderéis que está muy bueno y los tíos que es un pedazo futbolista (no lo niego) pero hay que ir con un poco de humildad y sencillez por la vida amigo Cristiano.




chelo garcía cortés


"La oso" representa mi odio hacia la prensa rosa y todo lo que mueve. Podría haber puesto perfectamente a María Patiño que es capaz de encenderse y gritar por demostrar algo que le importará a un grupo de gente que no tiene vida social y sólo se preocupa por las mierdas de los demás, lamentablemente en España este género predomina. Lo peor de la amiga Chelo esque a parte de su tontuna le da por decir que conoce a nosequién que ha ido a noseque fiesta porque conoce a tal famoso, uf uf, me hierve, me hierve.




sarah jessica parker

Actriz que en su patético personaje en "Sexo en Nueva York" se decica a poner de vuelta y media a los hombres. Una serie en la que, si cambiásemos el género a los personajes, sería acusada de machista e improcedente para emitir por TV. A parte de que su personaje, Carrie, va de guapa y de rompecorazones, sólo hay que mirar la foto para saber que no concuerda con la realidad. Lejos de éste papel, esta actriz es un auténtico fiasco, por algo será.



el trío calavera


Jose Antonio Luque, JJ Santos y Manu Sánchez: el trío que llegó a tener en sus filas Antena 3 (esta cadena podría estar en esta lista si no fuese por Los Simpson, otro día me cevaré con ella) JJ Santos "el cojo" huyó para refugiarse en Tele 5, muchos dirán que fué por una oferta mejor, pero seguramente hasta los inútiles de Antena 3 se dieron cuenta que tanto retrasado comentando un partido de champions acabaría por hacer que la gente odiase el fútbol para siempre. Luque sigue haciendo de las suyas anunciando "El internado" en medio del territorio champions,,, uf no puedo, voy a parar...


Los garrulos en general

Qué decir de estos personajes que todos conocemos,,, Personajes enfundados en chandal y que se pueden encontrar en la límite o central rock todos los fines de semana en cantidades industriales.

Termino rápido que estoy cansado, no sin antes nombrar a otro personaje que estan entrevistando en Buenafuente en este momento: Eva Santolaria y la otra pelirroja inútil de UPA. La primera ya la odiaba haciendo de Valle en Compañeros mientras otros la adoraban, lo que me remató fué verla intentando hacer un papel de risa en 7 vidas, patético ¡mu mal!, a la pelirroja solo decir que cada vez que la veo me dan ganas de vomitar.

Eso es todo, de momento...


PD: ¡Que agusto me he quedado!




____ . ____

jueves, 7 de mayo de 2009

El copón bendito

1-0 mínuto 1 de descuento de la segunda parte, el Barça a un gol de la clasificación y llega Iniesta con su par de cojones a cargarse el rácano juego del Chelsea.


____ . ____

martes, 5 de mayo de 2009

A3: Territorio de inútiles

Seguramente todos vostros, buenos aficionados al fútbol, os gustaría disfrutar del partidazo de champions del miércoles entre el Chelsea y el FC Barcelona gratuitamente y en vuestro sofá. Mala suerte, dad las gracias a Antena 3.

Un año más, Antena 3 y su territorio Champions de mierda han contratado EL PARTIDO DE LOS MARTES, eso está muy bien cuando están los 4 equipos españoles clasificados pero, ¿qué pasa cuando no es así y solo queda 1 como en esta ocasión? Pues que si el equipo en cuestión juega el miércoles los retrasados de antena 3 no pueden televisarlo porque han contratado sólo el de los martes. Por lo tanto, ya podeís estar buscando un bar (los que no tengáis el digital) porque si no no hay partido que valga.

Así que de territorio champions (como me quema) nada, en todo caso "baldosilla champions". Espero que los inútiles se hayan fijado que la final cae en miércoles y la hayan contratado a parte.

Menos mal que es el último año que la televisan.


PD: ¡Tontos pijo!
____ . ____