lunes, 30 de noviembre de 2009

Hora de jubilarse

Hace unos 20 años que desayuno con la misma taza. Una taza que me regaló mi exvecina de Valencia unos años después de mi marcha de la ciudad del Turia. Después de tanto tiempo ha llegado la hora de que se jubile.


Muchos diréis que ya era hora, que después de 20 años es antihigiénego mantener una taza de desayuno de uso diario. Pero la cuestión de su jubilación no es esa.

Resulta que tras mi reciente viaje a París, he adquirido una taza con mucho significado, ya que está comprada a medias con mi compañera de viaje y sentimental. Para mí ahora esta taza significa mucho más y es capaz de dejar de lado la antigua taza del gracioso perrete azul. No me desharé de ella, seguirá guardada en el armario y me acompañará donde vaya, pero el desayuno ahora forma parte de otro recipiente.



____ . ____

sábado, 14 de noviembre de 2009

Me toca las pelotas: El horario de la selección

Abro una nueva sección con un nombre tan claro como: "me toca las pelotas".

Y es que me toca las pelotas que cuando juega la selección española de fútbol, como lo hace mañana en un partido en que Casillas cumple 100 partidos, me meto a las putas webs de marca.com y as.com para ver a qué hora es el partido y, me cago en la puta, que puedo saber antes a qué hora juega la puta cantera del Villarreal con los andaluces de mierda de Cádiz y tengo que rebuscar para saber a qué hora de los cojones me tengo que poner delante de la caja tonta para ver a qué hora juega la selección española contra la argentina. ¡La argentina! con el puto Dios del fútbol de entrenador y el mejor jugador del mundo en el campo ¡joder!.

De verdad, os reto a meteros a ambas webs (y porque no lo he visto en otras) a que busquéis a qué hora juegan. De verdad que son la ostia. Mierda de periódicos, mierda de webs, mierda que de todas maneras no lo voy a poder ver porque me toca currar...

____ . ____

lunes, 9 de noviembre de 2009

La clave de la historia

Una noche muy fría, un soldado solitario en la base de Herat
en Afghanistan, en ese momento creía ser el más solitario e
incapacitado para la acción.

Habían anunciado para el día siguiente una actuación con Neq
el artista italiano en el concierto más absurdo de su
vida como soldado y como civil, aquello era lo peor de allí
aguantar las absurdas decisiones absurdas de siempre
había que sufir, pero dudaba mucho que pudiese cantar
las canciones de un cantante melódico italiano

Otro día más de la absurda rutina
quizá más dificil de un campamento en
en que sólo pensaba volver a casa
____ . ____