domingo, 20 de abril de 2014

Dormir

Continuamente oigo a la gente decir: "me gusta dormir", "me encanta dormir", "duerme conmigo". Ese deseo ferviente que tienen estas personas me hace reflexionar, ¿realmente les gusta dormir?

Si nos vamos a la wikipedia que, básicamente, es el lugar donde la mayoría vamos en busca de la sabiduría, sobre todo tus amigos cuando te discuten algo por whatsapp y te intentan hundir en la miseria con datos que no daría ni el mismísimo Matías Prats, directamente te redirecciona a la página "Sueño". Por lo tanto podríamos definir dormir como el hecho de soñar. Dormir es soñar, soñar es dormir.

Ahora os relanzo la pregunta, ¿os gusta soñar? Aquí la cosa cambia, te gusta dormir si, por ejemplo, estás soñando que eres rico, te bañas en tu jacuzzi con Scarlett Johanson mientras Beyoncé te canta al oído que Angelina Jolie te trae unos crepes de chocolate de una receta especial que no engorda descubierta por Charlize Theron cuando cocinaba desnuda en tu cocina y que no hagas esperar a Jessica Alba, que tiene tu toalla como única prenda (por cierto, ¿soy al único que le da mal rollo que el nombre de Jessica Alba se parezca tanto al de Jordi Alba?).

A lo que iba, soñar así mola. así me gusta dormir, dormiría siempre, ven a mí Morfeo que me quedo contigo. Pero no es así, luego te despiertas y, no cuando has alcanzado el summun del sueño, cuando por ti puede venir Freddy a fastidiarlo todo, ¡no! seguramente te vas a depertar antes de que la buena de Charlize descubra esa gran receta, deseando que alguien le quite el chocolate del pezón. Ahí te despiertas y desearías volver a dormir y continuar el sueño justo donde lo dejaste, pero sabes que eso no va a pasar, lo que va a pasar es que te levantas a mear y sacar tu vena creativa para poder mear con semejante erección.

Como en mellamojose no somos machistas, por favor, las mujeres sustituir los nombres de chicas por Mario Cansas, Cristiano Ronaldo, Johnny Depp, Leonardo Dicaprio o similares, no me hagáis describirlo.

Pues eso, ese sueño casi que sería el mejor de los casos. Otra forma de soñar sería la típica pesadilla o el sueño digno de un guión de Kubrick, donde tu madre te persigue con una lanza porque le has robado el triciclo a tu abuela que le dice a tu jefe que no sabe por qué diablos te ha contratado para domar jirafas.

Pues lo que te digo ¿te gusta dormir? ¡No! ¡no te gusta! Te gusta ese deseo ferviente cuando vuelves de fiesta a las 6 de la mañana y piensas "voy a partir la cama", ese regustillo cuando abres lo ojos y descubres que aún te quedan 2 horas para que suene el despertador, esa mañana de domingo sin responsabilidades que te permite enlazar ese despertarse-comer-siesta-cenar que tanto te gusta. No te gusta dormir, te gusta ser un perro, te gusta esa necesidad de no hacer nada, que despertarse y hacer cosas es demasiado para ti. Te gusta que las sábanas huelan a baba y rebozarte en ellas, sin dolor, sin responsabilidades, sin preocuparte si llueve, hace sol o los tres jinetes del Apocalipsis están tocando tu puerta preguntándose cuándo te vas a levantar, te da igual.

En resumen, y aquí mi conclusión, a tí no te gusta dormir, pero te encanta que pase.


PD: Sé que te he jodido tu fantasía sexual con Jessica Alba, a partir de ahora cada vez que te vayas a tocar pensando en ella verás esta cara de empanao


____ . ____