jueves, 19 de marzo de 2015

Tridiente

Hace unos años mi madre sacó a la luz que yo tenía un diente de menos. Desconcertado, fui corriendo a revisarme en el espejo en busca de un hueco que jamás había notado.

Tras volver frustrado, mi madre explicó que lo que pasaba es que tenía una pieza dental menos que el resto de las personas, pero sin hueco alguno. Todo está en su sitio pero con una pieza menos.

Os ilustraré con una imagen.


Ésta viene a ser una dentadura normal de persona humana que tú deberías ser. Si eres perro (de los de ladrar) o cualquier otro bicho y estás leyendo ésto, por favor, envía un e-mail a la dirección de la cabecera, tenemos que hablar de negocios.

Centrémonos en lo que interesa, si observas la foto u observas tu dentadura, comprobarás que, entre los dos caninos o colmillos inferiores, tienes cuatro dientes: Dos incisivos en el centro y otros dos en el lateral. Pues bien, ahí es donde mi dentadura discrepa, me falta uno de ellos. Digamos que yo soy de los que juega con 3 en punta, como Pep. Para muestra un botón.


Y para que veáis mi dentadura os dejo una foto.


No sé si soy una especie evolucionada o involucionada, pero a mi me va muy bien, zampo y mastico como el que más.


Así que, desde aquí, amigo lector, si estás leyendo ésto y echas de menos un diente, porque si estás leyendo ya asumo que algún tornillo si que te falta, por favor, házmelo saber, no estás solo.



____ . ____

lunes, 2 de marzo de 2015

¿Y si vuelvo?

¿Y si vuelvo por enésima vez a escribir aquí? Le importaría a alguien o sería sólo la comidilla de las chicharras y de un señor de Linares?
____ . ____