domingo, 25 de mayo de 2008

Chiki-Chiki y Kalomira

Esto ha sido el resumen de eurovisión 2008 para mí. Como diría Rodolfo “Kalomira que relinda”, la representante de Grecia me conquistó desde luego.

El Chiki-Chiki quedó en 16ª posición, una buena posición para lo que suele hacer España. España tiene sentido del humor, Europa no tanto, pero estoy seguro que si conociesen a este personaje el resultado habría sido otro. Como no hubo silvidos por parte de los eurofans (más frikis que el propio Chikilicuatre) fieles a la costumbre española de criticar a nuestro representante Español sea en la competición que sea, antes de que participe.

Mucha gente dice que es una mierda, que le aburre. Esta gente se está confundiendo, porque, amigos, el Chiki-Chiki no es una canción, es el mejor gag de la historia de la historia de la Televisión, no lo confundáis con música, es una manera de tomarte la vida, es mi filosofía de la vida, si lo queréis así, una válvula de escape para los que se agobian con la hipoteca, los que no despegan los ojos de los libros estando de exámenes, los que siempre nos cojemos un berrinche cuando España cae en cuartos de final, es darle ese toque de humor a algo serio sacándole el lado positivo. Quién no entienda cuál ha sido el triunfo del chiki-chiki y se lo ha tomado por la tremenda, de verdad, le compadezco...

El Chiki-Chiki mola mogollón y ya lo bailan en Europa, España y Alcorcón si quieres. ¡¡Perrea, perrea!! y si no quieres no nos amargues a los demás con tu pesimismo hacia la vida, nosotros queremos vivir y divertirnos, la vida es eso y espero que al manos a alguien Rodolfo le haya ayudado a comprenderlo, entonces, de verdad, habremos ganado.

Y áquí os dejo la actuación que pasará a la historia. Rodolfo Chikilicuatre en Belgrado, increible el solo de guitarra del principio XD. Lastima que nos sigan haciendo alusión a los toros, como dice Uribarri, sigue siendo una fiesta odiada por Europa, por mi y por buena parte de la propia España, ya sobra




____ . ____

11 comentarios:

  1. Tengo el privilegio de ser la primera persona que haga un comentario en tu nuevo blog, será porque también "me llamo Jose"?? jaja
    Con respecto al Chiki-Chiki lo que ha pasado es simplemente que nos han cansado demasiado todo este tiempo mientras llegaba Eurovisión...nos lo han querido vender tanto, que al final han terminado con la gracia (es mi opinión). Pero vamos, que hacen con todo lo mismo, es el gran negocio de la televisión...

    Suerte en tu nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  2. Bendita seas Jose XD. Ahora promocioname por ahí ¡¡que los comienzos son difíciles!!

    ResponderEliminar
  3. Que poco me gusto los retoques de la cancion del Chiki-Chiki. Eran mejores las anteriores. Bueno por lo menos no hizo el ridiculo como los del año pasado.

    ResponderEliminar
  4. A mi sigue sin gustarme,
    tampoco me gusta eurovisión,
    que se le va a hacer

    ResponderEliminar
  5. Pero yo no digo que sea una buena canción, ni mucho menos bien cantada, entonando, etc.

    Solo quedaos con el concepto de que un colaborador de Buenafuente está encima del escenario de ¡eurovisión! continuando un gag que improvisó en el programa. ¡Es que es muy fuerrrrte nena! ¡Y con una guitarra de jueguete!

    Si esque de solo pensarlo me parto y me mondo que diría el Luisma

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Samper, pero en realidad lo único que ha quedado claro es el poco sentido que tiene Eurovisión...

    ResponderEliminar
  7. Hola Joselicuatre, yo todavia espero bailar el chikichiki con alguna este verano y perrear un poco con ella.

    esto ya marcha.

    ResponderEliminar
  8. My cierto Jose, si no llega a ser por el Chikilicuatre está claro que no hubiese visto eurovisión (tampoco es que lo viese entero), pero si hubiese hecho eso no habría conocido a la representante helena Kalomira. ¡¡Aiiiiiis que bonica que es!!

    PD: La semana que viene o este mismo fin de semana estad antentos que preparo algo muy grande en mi blog, va a dar que hablar XD

    ResponderEliminar
  9. Tiembla Luis, tienes motivos para asustarte XD.

    Yo creo que es esta carrera de mierda que me hace hacer cosas tan frikis... Pero bueno, por lo menos nos vamos a reir

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************