jueves, 4 de diciembre de 2008

Necrológica

Bueno, en unas horas me voy para Londres hasta el día 10 y, por si se cumpliesen las predicciones sobre vuelos en avión de Joa y Ra, creo que lo mejor es cubrirme las espaldas y dejaros mis posesiones más valiosas a vosotros, mis queridos lectores, que tan fervientemente habéis seguido el blog o los que habéis comentado en alguna ocasión y no se si seguiréis por aquí en el anonimato.

- Mi cerebro se lo dejo a LuisMa(in) que si juntásemos los dos ya habríamos terminado la carrera. A parte de mi portátil, que ya es hora que tenga uno el chaval.

- A Ra le dejo mi sentido de la amistad, pues es el que más a hecho por ella y será el encargado de decidir qué hacer con el blog, gracias a ser el poseedor de la contraseña, pues es el único del que me fío de que no vaya a hacer extravagancias con ella.

- A Joa le dejo mi abono del Murcia por si no le es suficiente con llevar los de 3 años consecutivos y mis mejores deseos para que apruebe la oposición

- A Celia le dejo mi sentido del ridículo, a ver si así deja de avergonzarse y por fin junta a sus amigas con sus amigos (los que quedáis con vida XD)

- A la Jose le dejo mi hambre, que no pudo (o no quiso) saciarla a base de crepes y también un cachico de mi sentido de la amistad (repártelo con Ra) que se vio reforzada en las últimas semanas y alcanzó su clímax al descubrir que aparecía en las fotos que colgaban de la pared de su habitación.

- A Diego le dejo mi clase y saber estar que buena falta le hace

- A Guti... bueno, Guti ya lo tiene todo, si acaso un poco más de criterio futbolístico.

- Mis ahorros se los dejo a la Universidad de Murcia (no os preocupéis que ya lo cogerán ellos).

- A "Anónimo" le dejo un caramelo “hall” para que deje de hablar como el teniente Colombo

- A Tamara (la del blog de slqh) le dejo mis entradas ñoñas para que le inspiren buenos comentarios.

- A Tania, que tantas películas me ha recomendado, le recomiendo la eterna que siempre me ha dicho Ra y que no pude ver: “El Diário de Noa”. Y si ya la has visto te dejo el honor de haber sido la primera de “las supernenas” a la que conocí (eso ya lo tenías pero bueno XD)

- A Bea le dejo pendiente todo lo que me debe, eso que te ahorras maja!

- A Ana (Oreni) unos metricos de altura y la papeletea que le compré

- A Anusky le dejo las ganas de actualizar el blog, que tiene el suyo muertecico

- A mi primo Kachirulo le dejo la incógnita de no saber que coño significaban muchas de mis entradas como la de MIB: II

- Mi corazón a... ¿mi corazón? Creo que estaba por aquí, espera... Bueno, si lo encuentro ya se lo daré al primero que pille.

- A Chespirix le dejo mi maquinilla de pelar, a ver si la usas crack, aunque tu nuevo moño te da mucha clase.

- A David de “la Cábala” le dejo mis crónicas y mis ánimos a que haga todos los monólogos que pueda, esos espectáculos que me han alegrado tanto mi vida. Y me quedé con las ganas de ver un monólogo en tu bar.

- A Juande, que no se pudo resistir a comentar la entrada en que recordaba los viejos tiempos, así como al resto del barrio que la leyeron pero no comentaron un pijo, decirles que la época que viví con ellos fué la mejor. Y os dejo pendiente la “operación García Alix”, ¡podemos!

- Bueno, a Ángelillo y Pau no les dejo nada, que se vienen conmigo y tendría cojones que sobrevivieran ellos y yo no. Si fuese así les dejo un poco de matarratas en la sonda.


Y al resto nada, solo que si hubieseis comentado algo os habría tocado, ganduleeeesss.

Y si queréis dejar un comentario de despedida en plan: las últimas palabras para el finado. Os dejo una plantilla:

"Querido #Samper/frisca/kachampa/jose/jose carlos/Sampi (cada uno lo que sea)# lamento tu pérdida pero más lamento que …........... Porque gracias a ti …........... y por tu culpa …............ Seguramente mañana me habré olvidado de ti, pero lo que nunca olvidaré es que …........... y cuando me dijiste que …........ Cuando pase por …......... me acordaré de ti, porque fue allí cuando …........... Mi entrada favorita fue la de ….......... porque creo que expresa ….......... etc, etc"

Cambiad los puntos suspensivos por lo que queráis o escribid una propia.

PD: Toma cafrada. Si esto se cumple mi ultima visión será la del trío calabera jugando a la Xbox y diciendo, este Samper, si se hubiese comprado la consola en vez de irse de viaje...
____ . ____

10 comentarios:

  1. Madre mía Samper, da muy mal rollo ver el lazo negro... Bueno, espero que lo esteis pasando genial (eso seguro) y estoy prácticamente segura de que no va a pasar nada, pero avisa cuando vuelvas, que ya has creado cierta incertidumbre en mi cabeza XD

    En cuanto a lo que me has dejado de herencia, a ver si solucionamos pronto lo de los crepes jeje Y lo otro es muy bonito, gracias.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bien Sampi, que seguro que vienes sano y salvo y tendré que saldar mis deudas ¬¬´ xDD

    Pd: espero que te guste Londres, ami personalmente no me entusiasmo^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los ingleses están subdesarrollados. ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI no conozcan el monomando?

    Al menos sus 'notanapuestas' mujeres alegran la visita mostrando casi íntegros sus encantos a pesar de los tres o cuatro grados bajo cero.

    "Any bowl, one pound!"

    ResponderEliminar
  4. "Querido Sampi lamento tu pérdida pero más lamento que no me hayas dejado el portatil Porque gracias a ti he sabido lo que es tener envidia de algo y por tu culpa estoy aqui pringando con algoritmos Seguramente mañana me habré olvidado de ti, pero lo que nunca olvidaré es que me has llevado en coche a la uni y pasados muchos buenos momentos y cuando me dijiste que era un ordinario Cuando pase por delante de unas tias peleandose por un garrulo me acordaré de ti, porque fue allí cuando dije: esas si son ordinarias. Mi entrada favorita fue la de tus pensamientos porque creo que expresa tu lado ñoño etc, etc

    ResponderEliminar
  5. Se supone que están vivos los tres, no?
    Menos mal porque no tenía nada negro de manga larga...
    Lo que siento es que nos hemos quedado sin herencia, con lo que me hacía falta ese sentido del rídiculo inexistente en samper.
    welcome home!

    ResponderEliminar
  6. Han "llegao" ya?
    Espero que sí porque como tenga que seguir con el blog se va a quedar como el de Luís, y eso q somos dos!

    Cuando llegues avisa que organicemos una cosilla!

    ResponderEliminar
  7. Hemos llegado sanos y salvos, bueno yo muy sano no estoy :p
    Por suerte ningún gorrión se cruzón con el avión de ryanair XD

    ResponderEliminar
  8. La usaré para esquilar ovejas, que no se me ocurre otra utilidad.

    ResponderEliminar
  9. Mierda! no te has muerto, ahora me conformare con mi saber estar y mi clase, yo que queria ser como tú :(

    jaja espero que te haya gustado Londres, a mi me gustó bastante,

    un saludo de Diego

    ResponderEliminar
  10. Aviso que ya tengo blog y no sé cuanto durará en marcha dada mi ya conocida vagancia.
    la dire ta en el mesenger. besosssss

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************