viernes, 3 de abril de 2009

Relato corto

Hace unos meses llegó a mi poder el folleto de un concurso de relato corto, el "VII Certamen Literario Ana María Aparicio Pardo".

Pues bueno, cogí algunos trozos que ya tenía y empecé a crear, luego estuve un cojón de tiempo sin hacerle caso y, fiel a mi estilo, a última hora le pegué un buen avance.

El caso es que, el día 31 acabó el plazo e imprimiendo a ultima hora, me dió tiempo. No estoy demasiado orgulloso del resultado pero, a petición popular, os dejo el relato en pdf para quien quiera descargarlo y leerlo para los más atrevidos.

____ . ____

5 comentarios:

  1. Anónimo3/4/09 19:30

    ¿Eso lo has escrito tú? pues está muy bien, me ha recordado muchas cosas mías... Enhorabuena por el relato.

    Diego

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y ya lo sabes, jaja XD


    PD.: Espero que no sea el único relato en tu carrera literaria :p

    ResponderEliminar
  3. guauu es muy entretenido :D

    al final no me queda muy claro con quien se queda cada uno pero genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no ha sido elegido entre los 25 que han pasado a las 2ª fase del certamen :(

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************