jueves, 2 de julio de 2009

Popescu, agente secreto

Voy a escribiros algo aunque sea copiar y pegar que os tengo abandonaicos, ahora que tengo tiempo y no hay rastro por el msn de mi pequeñika :p.

Os dejo una noticia que merece la pena y que a mí por lo menos me ha hecho gracia.

Fuente: Sport.es

Gheorghe Popescu, ex capitán de la selección de fútbol de Rumania y jugador del Barcelona, admitió haber trabajado para la policía secreta de su país durante el régimen comunista de Nicolae Ceaucescu. Popescu reconoció que fue agente secreto de la seguridad del Estado 'Securitate' durante tres años, entre 1986 y la caída del régimen tres años más tarde.

La confesión la hizo en una entrevista con el periódico rumano "Evenimentul Zilei". Sin embargo, Popescu, de 41 años, sostiene que no denunció a nadie. "En caso de haber escrito algo, siempre fue algo positivo", fue la explicación que dio. Ex jugador de Barcelona, Tottenham Hotspur, Galatasaray y PSV Eindhoven, la tarea como agente secreto fue mientras jugó en el fútbol local, para el Universitatea Craiova, y se limitó a ofrecer informes sobre sus compañeros de equipo.

La confesión de Popescu llegó en forma repentina. El lunes había rechazado una primera denuncia al respecto publicada por el diario "Adevarul". Rechazó esa versión denunciando un complot de opositores que quieren entorpecer su carrera hacia la presidencia de la Federación Rumana de Fútbol. Popescu jugó 115 partidos internacionales para la selección de su país y participó en tres Mundiales y dos Eurocopas.



____ . ____

1 comentario:

  1. Tu pequeñika a esa hora estaba viendo el recopilatorio de los Simpsons que le hiciste por su cumple :p

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************