sábado, 14 de noviembre de 2009

Me toca las pelotas: El horario de la selección

Abro una nueva sección con un nombre tan claro como: "me toca las pelotas".

Y es que me toca las pelotas que cuando juega la selección española de fútbol, como lo hace mañana en un partido en que Casillas cumple 100 partidos, me meto a las putas webs de marca.com y as.com para ver a qué hora es el partido y, me cago en la puta, que puedo saber antes a qué hora juega la puta cantera del Villarreal con los andaluces de mierda de Cádiz y tengo que rebuscar para saber a qué hora de los cojones me tengo que poner delante de la caja tonta para ver a qué hora juega la selección española contra la argentina. ¡La argentina! con el puto Dios del fútbol de entrenador y el mejor jugador del mundo en el campo ¡joder!.

De verdad, os reto a meteros a ambas webs (y porque no lo he visto en otras) a que busquéis a qué hora juegan. De verdad que son la ostia. Mierda de periódicos, mierda de webs, mierda que de todas maneras no lo voy a poder ver porque me toca currar...

____ . ____

6 comentarios:

  1. Si realmente es de chapuza total lo de los dos periodicos, pero lo mas penoso es la portada del marca, que aparece Maradona hablando del Madrid y Barça, y en un trozo muy pequeño de la portada del periodico pone algo del partido de España-Argentina incluyendo la hora.
    MUY MAL.

    Bueno esto te servira para que no te vuelva a ocurrir mas.

    Samper tienes que tener la prevision suficiente para que no te toque currar la hora del partido del Barça-Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Ese día creo que es cuando volvemos de París... :-O

    ResponderEliminar
  3. Volvemos de París el domingo por la mañana y el partido será por la tarde a las 21:00 imagino. No problem. Aunque ya sabes mis condiciones para verlo, no sé si tu casa es el mejor sitio, aunque me lo pensaré si me llevas a alguien del Barça para regocijarme con él

    ResponderEliminar
  4. Creo que es a las 19:00

    ResponderEliminar
  5. Escribe un post sobre tu viaje a París que suena más interesante que esto :)

    ResponderEliminar
  6. Esperate que llegue que es la semana que viene.

    Hoy, otra oportunidad para saber a qué hora juega España. Parece que en AS.com han aprendido, pero probab en Marca

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************