domingo, 3 de enero de 2010

Una nueva era

Estoy creando algo mejor, a ver si os animo a comentar. Está ya disponible en la web y podéis empezar a meteros y comentar.

Aunque ahora me siento mejor acompañado que nunca pero más sólo también con respecto a mis propios amigos, espero que esto reavive algo, quién sabe si me hubiese enterado de algo de meterse la gente en el blog y comentarme algo sobre nochevieja o se habría discutido mejor lo de la cena de navidad. Vaya usted a saber...

En fín, aquí teneís el enlace, a ver que tal va:

____ . ____

12 comentarios:

  1. No te llame en nochevieja, porque al llamar al colombiano sobre las 5,30 de la mañana me dijo que no te habias pasado por la casa de la Jose, por lo que pense que estarias o en el piso de tu hermana, o el de las amigas de Ana.
    Sabes que no tengo ningun problema en llamarte.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que el amor es algo muy bonito, pero no es incompatible con la razón y la objetividad. Tus amigos siempre han estado ahí, y creo que es una falta hacia ellos decir que es ahora cuando mejor acompañado estás. Ya lo sé, una novia es algo más que un amigo, con ella te sientes realizado, pero sin amigos no te sentirías completo.

    La razón de que sientas que se alejan, es que tú mismo te alejas. Ahora sois dos, cada uno con su propia vida, siguiendo un camino juntos. Tus amigos, créeme, están donde siempre, pero tú has tomado otra dirección. Es algo natural, pero peligroso. Tú eres el único que decide lo lejos que estarás.

    ResponderEliminar
  3. Eso me parece totalmente falso y me toca mucho, mucho, muchísimo las pelotas que opinéis así, la verdad es que me decepciona y es algo que no entiendo. Cuando habláis así me dan ganas de patear la cabeza a alguien, en serio.
    Y cuando digo "mejor acompañado" no estoy diciendo que sea mejor ni peor que con mis amigos, estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho en ese aspecto, eso esta puesto porque ahora mismo me siento sólo y no quiero que Ana piense que es por ella, porque con ella me siento bien acompañado. Precisamente por eso me entristece que no se cuente conmigo para nada por el hecho de tener novia o vaya usted a saber por qué y encima se me critique por ello.

    Estoy muy muy decepcionado, más de lo que me gustaría admitir. En serio estoy muy dolido y lo que decís no me sirve más que para estar peor todavía. Nunca me había imaginado que me llegara a pasar, pues siempre he procurado que mi relación no interfiera en mi amistad con nadie negativamente. Pero sin saber cómo, parece que ha ocurrido.

    No me lo explico y no lo entiendo. No recuerdo NUNCA haber dado la espalda a nadie por ello. Es más, creo que la única vez que dije que "no" a algo por ella fué en el último partido y porque ya teníamos reservado el hotel.

    Sinceramente, estoy decepcionado, dolido y no entiendo una puta mierda

    ResponderEliminar
  4. Cuando tienes pareja es normal pasar más tiempo con ella y eso se lo resta a la gente con la que estábamos más tiempo antes, eso es totalmente lógico y nos pasa a todos. Por otro lado, también hay que tener cuidado y no descuidar a los amigos. No sé, pero pase lo que pase solucionarlo porque hace años que pasásteis de ser los amigos de Raúl a ser también los mios, me gusta veros juntos y cuando falta uno se le echa de menos (a ti también sampercillo, sé que no hablo sólo por mí cuando digo que te quiero un montón), besicos.

    ResponderEliminar
  5. Samper, no te pongas a rabiar, que me parece que no has entendido bien el mensaje. No estoy criticando tu actitud. Te sugiero que quizá tienes esa sensación de 'abandono social', que por cierto considero errónea, porque obviamente pasas más tiempo con Ana y querréis estar solos para hacer 'cosas de novios'. Esto no es una crítica a vuestra relación, solamente una consecuencia lógica por carecer del don de la ubicuidad (estar en dos sitios al mismo tiempo). Realmente yo creo que cuentan contigo igual que siempre, pero ahora tienes otras cosas que hacer.

    ¡No seas petardo!

    ResponderEliminar
  6. 1. Joder que bien hablas Pablo.
    2. Siendo cierto lo que dice pau, no te está diciendo que hayas abandonado a su suerte a tus amigos.
    3. No creo que sea la razón de los líos de esta navidad sea un ataque deliberado hacia ti.
    4. A mi tb me ha molestado ser ignorado en la comida, y enterarme del plan de nochevieja el 29.

    ResponderEliminar
  7. A ver, no había plan de nochevieja, precisamente los que NO teníamos plan decidimos el día 30 por la noche ir al día siguiente a plaza de toros, de hecho las entradas las compramos la misma noche de nochevieja.
    Respecto a la comida, yo como siempre me enteré por el correo en cadena.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo que decir que me molestó lo de la comida. La razón es simple: si se iba a comer el día 23 sí o sí, que se hubiera dicho desde el principio y que se apuntara quien pudiera y quisiera; lo que no me pareció bien es que se propusiera una fecha como en plan sondeo y que luego no se tomara en cuenta la opinión de algun@s. Además a mí no me llegó ningún correo con la confirmación del día así que pensé que se iba a dejar para después con el fin de que asistiéramos tod@s.

    A mi parecer, esta circunstancia fue la que marcó el desarrollo de los acontecimientos navideños (por lo menos para mí), no obstante, espero que la cosa mejore.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con los 4 (gracias Ce :) yo tambien) Lo que digo es un calentón por lo que ha pasado en la comida y lo anterior es poco más. Yo solo digo que no se critique por el hecho de que "estás perdio" como se que se dice y que sea "por culpa de". Eso se que se dice (aunque delante mía sea de "broma") y me fastidia, porque es algo que yo siempre he procurado que siguiese igual de siempre y no pasase como ha pasado con amigos míos que si se que realmente han desaparecido por echarse novia. No quiero que me pase y no puedo evitar pensar que está pasando aunque solo sea por el simple hecho de que no nos vemos desde hace un mes o más y ya no decir lo de quedar todos, que para una oportunidad que hubo en navidad mira lo que pasa...

    PD: Esto demuestra que sólo comentáis cuando hay polémica, hijos de perra

    ResponderEliminar
  10. Somos como hienas. Vemos un bicho muerto y vamos corriendo a destriparlo.

    A mí lo de la comida no me importa. Poner de acuerdo a mucha gente es difícil, y entiendo que siempre faltará alguien. Hubiera preferido la noche del 23, que es cuando podía, pero como tenía fiebre y estaba pocho, me hubiera quedado igual. En cualquier caso, ya se hizo y no hay más que rascar.

    En Nochebuena me tocó quedarme con la familia de Nati, y en Nochevieja pasé unos días en el último puñetero pueblo de la sierra valenciana, así que me tendré que abstener por ignorancia.

    Ya que parecéis bastante demócratas, podéis someter todas las decisiones a votación por sufragio universal, con validez por mayoría simple y necesaria, es decir, X personas con derecho a voto, decisión válida cuando los votos favorables sumen la mitad más uno de los votos posibles, haciendo que cuenten los votos en blanco. Por supuesto, concurrirían en segunda vuelta las dos opciones más votadas, de no obtener las opciones la mayoría, siendo en este caso necesario sólo una mayoría simple de votos emitidos.

    Gracias Ángel. Me ha llevado muchos años conseguir el verbo fluido de un aristócrata del siglo XVI.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todo se habría "solucionado" con un aviso a tiempo. Nos habría tocado las pelotasigualmente no ir a la comida pero almenos lo habríamos sabido con tiempo de decir si podíamos o no ir

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo de votaciones a 2 vueltas. Porque así evitamos el dichoso voto útil que matan de inanición a terceras propuestas.

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************