lunes, 24 de enero de 2011

10 cosas por las que estar agradecido

Viendo "El hormiguero" concretamente la única sección seria que tiene en la que aparece Elsa Punset, comenta que, una de las maneras de valorar más lo que se tiene es escribir o pensar 10 cosas al día por las que estás agradecido. Si os parecen muchas, yo creo que con 5 al día la cosa ya funcionaría.

De verdad me parece una buena terapia. Y como mejor se enseña es con un ejemplo, así que van mis primeras 10 cosas por las que estoy agradecido a día de hoy.

1.- Estoy agradecido de cumplir hoy 2 años con mi Anika, jamás pensé que pudieraestar con alguien tanto tiempo y que ese alguien me soporte.

2.- Estoy agradecido por haber ido a trabajar que ya de por sí es un logro hoy en día, pero lo es más cuando es un trabajo en el que te sientes cómodo y con grandes compañeros.

3.- Estoy agradecido por tener una familia con la que contar si tengo alguna duda o preocupación.

4.- Estoy agradecido por mirar la clasificación de la liga y ver al Barça lider.

5.- Estoy agradecido por haber encontrado una oportunidad en Joven Futura de comprar una casa de una manera cómoda y sin arruinarme mensualmente.

6.- Estoy agradecido por haber tenido fácil el transporte gracias a mi padre que me facilita un coche sin tener que pagarlo.

7.- Estoy agradecido por tener amigos con los que puedo contar para viajar, hacer deporte, etc.

8.- Estoy agradecido por tener buena salud.

9.- Estoy agradecido por poder haber tenido un futuro académico


10.- Estoy agradecido de que hayas llegado hasta aquí leyendo.

Uuuf, es más difícil de lo que parecía... ¿Cuales son las tuyas?
____ . ____

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien que actualices el blog!

    ResponderEliminar
  2. A ver si haces lo mismo con el tuyo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Joselilla10/7/11 19:41

    Están en orden?
    1)Ana.
    2)Trabajo.
    3)Familia.
    4)Fútbol.
    5)Vivienda propia.
    6)Transporte propio.
    7)Amigos.
    8)Salud.
    9)Formación.
    10)Lectores de tu blog.

    No sé qué pensaría un psicólogo de tí después de leer esta clasificación ;P

    ResponderEliminar
  4. Jaja, no mujer, están en orden conforme a como se me iban ocurriendo. Si tuviese un psicólogo ya me habría devuelto el dinero y dado como un caso perdido, seguro

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************