lunes, 16 de febrero de 2009

2 puntos de sutura


En fín pilarín... ayer ya me imaginaba algo así.

Dejando a un lado lo gracioso que es meter a "Raúl" y "nace" en la misma frase y también que, después de haber bombardeado con que Rudy era el favorito en el concurso de mates, ahora le echen la culpa a los jueces, con lo que más me he reido es con "Renace la liga". En fín... supongo que será normal que después de 10 jornadas de ganar todos los partidos, recortar 2 puntos al fín sea una gozada para los merengones, pero tanto como renacer...

Un dato que sorprendió a Joa ayer: quedan 15 jornadas, casi a punto por jornada tiene que recortar el Madrid y en 10 ha recortado 2... Vale que puedo llegar a reconocer que ayer jugó bien, pero coño...

Para ilustrar esta queja, os pongo una imagen que lo relata muy bien





____ . ____

11 comentarios:

  1. Te deberías tragar tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. 1. El MARCA me parece una mierda.
    2. Raúl se merece un poco más de respeto por lo que ha hecho.
    3.Ojala te tragues las palabras igual que los aficionados del sporting: http://www.youtube.com/watch?v=1Mj-Qq7bDU4&feature=related

    ResponderEliminar
  3. a mi me da mas asco el marca y todos los raulistas q intentan encumbrarlo y decir q es un crack de los mejores del mundo y tal y cual
    q el propio raul.

    van a hacer q toda españa lo aborrezca

    ResponderEliminar
  4. Ya se esta notando el olor a caquita...........
    Los números de Raúl en el fútbol saltan a la vista, por eso sigue y seguirá batiendo records, pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  5. He añadido otra imagen por si no os ha terminado de quedar claro lo que se piensa en cam Barça

    ResponderEliminar
  6. No intentamos encumbrarlo, no hace falta, ya está en la cumbre. Raúl es un mito vivo y a quien le joda que se aguante xD

    ResponderEliminar
  7. Raúl es un muerto viviente. Sólo hay que ver los goles que viene metiendo estos últimos años, pegadito a la línea de gol y buitreando goles a sus compañeros.

    No es por nada, pero jugando en el R. Madrid es posible que yo mismo llevara más goles este año que el propio Raúl. ¿Cómo pudo fallar ese uno contra uno con Asenjo, rematando solo malamente y cayéndose al pecho del portero? Vamos, ni Drenthe.

    ResponderEliminar
  8. A todo esto, yo no me he metido con Raúl. Es más, creo que debería ir a la selección antes que Llorente, peeero no ser titular, pues creo que Torres y Villa aportan más, y eso es lo que pasa, creo que Raúl sería un problema tenerlo en el banquillo, no sólo por él, sino por lo que se montaría a su alrededor en cuestión de afición y prensa

    ResponderEliminar
  9. Llorente está metiendo golazos este año, además de que es un tío enorme que va genial de cabeza. Completa la nómina Güiza, que a pesar de estar en Turquía está enorme, rapidísimo, vertical y oportunista, como Raúl en sus años mozos.

    Súmale Villa y Torres... sigue sobrando el muerto viviente.

    ResponderEliminar
  10. Veo que he escrito aquí sin enterarme.
    - mi opinión es que Raúl esta acabado, se que es triste pero hay que aceptarlo, igual que el ronaldinho que tantas alegrías me dio.

    ResponderEliminar
  11. 5 puntos recortados en 2 jonrnadas, Sampi tus argumentos se caen como las hojas en otoño, y Raúl con dos golazos.

    Podría ser el Guti, pero no, soy Diego :)

    pd: has sacado el cagometro ya?? jaja

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************