miércoles, 11 de febrero de 2009

Corcho-list

Cuando estás estudiando te entretienes con lo que sea, y más si enfrente del escritorio tienes un corcho tan cargado como el mío, en una de mis alzadas de vista me puse analizar lo que había en él y aquí os dejo el resultado de mi análisis con foto incluida.

También podéis jugar a “¿Dónde esta wally? Y encontrar en la foto cada cosas que os describo, divertido ¿no? ya...



  • Un muñequillo de un señor con gafas con una especie de traje de plumas amarillo que siempre me ha recordado a un sketch de cruz y raya donde Bartolo se viste de una especie de pollo gigante.

  • Pegatinas que salían con los chicles de “Sensación de Vivir” de la gran Kelly Kapousky (¿cuántos años llevará eso pegado ahí?)

  • Pin y cromo del gran Hristo Stoichkov de “Ediciones Este”, creo recordar que de la liga 94-95

  • Fotos carnet mías, de looks que no quiero repetir...

  • Pin del escudo del Barça y Valencia y otro del Gaizka Mendieta y de Barça-manía

  • Chapa de la bienvenida universitaria.

  • Osito travesti, regalo de Ana O. (o Ana flok) dedicado en uno de nuestros almuerzos de horas en la cantina del centro social de la universidad.

  • Dos postales del Camp Nou, una comprada por mí a las faldas del estadio y otra regalada por mis primos Muñoz Samper en uno de sus viajes a la ciudad condal.

  • Libretilla firmada heavymente por Fany con un dibujo hecho por ella de un personaje que bautizó como Labioman

  • Esqueleto un poco demacrado

  • Llavero de Don Juande algo hecho polvo.

  • Campanitas

  • Colgante-silvato del FCBarcelona regalo de Ana y Bea por mi cumpleaños.

  • Postal de Göteborg comprada en el Slottsskogens Vandrarhem de la ciudad sueca durante el inter-rail

  • Calendario del Barça, año 2007

  • Colgante para las llaves nunca usado

  • Fotos de Familia, Rosa y Cristi, con Raúl y Óscar y dos falleras (en Valencia en fallas obivamente), gente del barrio en nochevieja (2), del instituto (2), de la playa y de mi 7º cumpleaños juntoa Fany, Iván, José Luis, Cristina, Pablo y mi Tía Mari con su famosa tarta de galleta.

  • Especie de tazos de Víctor Valdés, Edmilson, Puyol, Deco, Larsson, Puyol one more time, Van Bronkhorst, Ronaldinho, Luis García y Nihat

  • Candado y llaves cutres de un diario que desapareció en el olvido y en la basura

Y creo que eso es todo, ¿lo habéis encontrado? seguro que no


____ . ____

10 comentarios:

  1. Como bien dices cuando estas estudiando te entretienes con cualquier cosa, por eso estoy aquí :)

    Luego la gente se queja de que los pisos son pequeños, eso es que no saben organizar el espacio tan bien como tú, que arte tienes, hasta unas llaves y un candado!

    ResponderEliminar
  2. y por q no hablas de la foto en la q salimos en la cena de la banda? racista! xD

    un beso sampi :)

    ResponderEliminar
  3. de las bandas*

    ResponderEliminar
  4. Yo no salgo ahí, esta claro que no te caigo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que capullo que eres Luis, resulta que no tengo ninguna foto tuya que no sea digital, sino estarías ahí el primero!!

    ResponderEliminar
  6. No Luis, no te dejes engañar, es evidente quienes son realmente tan importantes para él como para merecer estar en su corcho :(

    ResponderEliminar
  7. La madre que os parió... Ahora mismo voy a recopilar fotos y a actualizar el corcho como Dios manda,,, el único motivo porque cierta gente no está ahí no es culpa mía, sino de la era digital

    ResponderEliminar
  8. Pues yo a pesar de la era digital saco cada x tiempo foticos y voy actualizando mi álbum y mi pared (que no corcho) como siga así me van a faltar paredes en la habitación xD

    ResponderEliminar
  9. Las de Valencia eran digitales!! Voy a perder mi lugar en el corcho?? Bueno si yo sólo salgo por las falleras :(

    ResponderEliminar
  10. Esa foto me gustaría dejarla Ra, de todas maneras si no sales en esa saldrás en otra. Pronto os publicaré una entrada con la nueva versión.

    lo único que me falta es que no tengo ninguna decente que salgan David y Francisco que son los más ausentes.

    Cada X tiempo lo hago yo también, solo que mi X tiende más a infinito... ¡jodia!

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************