jueves, 24 de junio de 2010

70-68

Así ha terminado el partido que del 59-59, que al final se ha llevado John Isner. El estadounidense se impuso a Nicolas Mahut en 11 horas, con 183 juegos, 215 saques directos, 490 goles ganadores y sólo tres breaks.

Salieron escoltados de los vestuarios como si se trataran de los dos últimos campeones del torneo y entraron en la Pista 18 con gradas de apenas tres pisos bajo una sonora ovación del respetable. Tras un breve peloteo, comenzó el partido con un parcial de 59-59 en el marcador del quinto set y 9:54 horas en el reloj del tiempo consumido.

Finalmente fue Isner quien logró una victoria que pasará a los anales de la historia de este deporte. Un partido de la primera ronda de Wimbledon que se ha convertido en 'el partido de los récords'. Isner se impuso a Mahut por un marcador global de 4-6, 6-3, 7-6(7), 6-7(3) y 70-68 tras once horas y cinco minutos de juego.

El partido se reanudó con Isner al servicio y cometiendo una doble falta, algo que no alteró su juego ya que en ese mismo juego 'inicial' consiguió su saque directo número 100. A partir de ahí, fue Mahut quien pareció más fresco físicamente, pero ninguno de los dos dieron su brazo a torcer. Parecía que el partido no se iba a consumir nunca, pues la paciencia de los presentes quedó colmada en la jornada de ayer. Fue finalmente en el juego 183 del partido cuando Isner aprovechó un error del francés en la red para lograr el punto de la victoria. Los dos se saludaron en la red a sabiendas de que habían entrado en la historia de este deporte.

Pero sólo el nombre de John isner quedará grabado a fuego en la memoria de quien ha podido ver este partido histórico.
____ . ____

2 comentarios:

  1. Y encima gana el Yankeee, que no te extrañe que hagan una pelicula Disney o alguna de esas y nos quieran hacer ver una pelicula llena de emotividad, en donde destaquen valores como la entrega, lucha, sacrificio, etc...vamos un Pastel

    ResponderEliminar
  2. Y que juegue la revancha con una raqueta con la bandera americana. Yo lo veo. Todo para para perder en segunda ronda

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************