sábado, 26 de junio de 2010

Cristiano Ronaldo preparado para encular a España

Fuentes cercanas a la selección portuguesa afirman que CR94 millones a estado afilándose el rabo con media selección femenina sudáfricana para encular a la selección española el martes en los octavos de final de la copa del mundo.

Su seleccionador Carlos Queiroz afirmó en declaraciones a mellamojose que: "Jamás había visto semejante fuerza sexual junta desde que entrené a G14"

Se comenta en la concentración lusa de que CR94 tuvo una media de gatillazos del 20% con los que el gigoló se justificaba diciendo: "Es por culpa del balón, que es muy redondo y pesa poco". Tras estas declaraciones, 100 niños surcoreanos creadores del jabulani en el almacen de su tatarabuelo afirmaron ponerse "de acuerdo para introducir el esferico por el ano del as del fútbol mundial", a lo que Cristiano respondió: "Yo no sé si a Messi le cabrá ese balón"

Por otra parte, el seleccionador español Vicente del Bosque, después de conseguir quitarse los gayumbos de palominos tras el partido frente a Chile declaró que esta noche había quedado con Busquets y Xavi Alonso para comprobar cuan efectivo es ese entrenamiento al que se somete Ronaldo, no sin antes mearse en la puerta de la habitación de Cesc Fabregas. El 10 español afirmó estar hasta la barba de las novatadas de del Bosque que ya duran 2 años y se dice que consulta con los médicos de la selección cuan doloroso será arrancar los pelos uno a uno de los bigotes de un seleccionador con cara de palo.

Hasta el momento, esas son las noticias y así nos las hemos inventado, permaneced antentos a nuestros boletines.
____ . ____

3 comentarios:

  1. Una vez eliminada Portugal, y viendo que nos ha tocado Paraguay, si no pasamos de cuartos esta vez , entoces mejor que nos dediquemos a otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Recuerdas un partido contra Bélgica? o contra una tal Korea...

    ResponderEliminar
  3. Belgica tenia al mejor portero del mundo, vaya un porterazo era el cabron.

    Lo de Corea, todos sabemos porque nos eliminamos, asi se elimina cualquier equipo. Contra los elementos no se puede jugar.

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************