domingo, 30 de marzo de 2014

¡Cotillas!

Somos cotillas, buenos, que ostias, ¡¡sois cotillas!!

Estoy hasta el tuenti de ver como, aunque sea en el carril contrario, un simple coche parado en la autovía (en el jodido arcén) provoque un atasco que ríete tú de la cola del Lidl.

No soporto que la gente sopetee las conversaciones ajenas para criticarlas.

La gente es muy cotilla, y sobre todo en mi urbanización. Gente cotilla, y mal educada también, pero eso quizá ocupe otra entrada. Gente que si una mosca pasa por la urbanización lo convierten en acontecimiento social y se preguntan qué hace por aquí señora mosca que no está usted husmeando una mierda en otro lugar. Gente que si se construye algo a un kilómetro de donde viven tienen que preguntar en facebook qué será y emocionarse de que sea un McDonald's con comentarios del tipo ¡jovenfutura está teniendo vida!

El último acontecimiento que ha revolucionado la vida cotidiana de mis "adorados" vecinos es la visita de un bus típico que uno contrata para hacer sus asuntos que a nadie importan. Hoy no he podido resistirme a comentarlo. No los aguanto. Próxima casa, una sin vecinos, lo recomiendo a quién esté pensando en emanciparse, aunque la casa esté en La Tercia.


____ . ____

2 comentarios:

  1. Ya ves, todos los días hay algo que comentar! Incluso la típica foto de Darth Vader para felicitar el día del padre... pesados!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, Joven Futura pueblo!

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************