domingo, 30 de marzo de 2014

Seguimos siendo pequeños

Ha pasado un año desde que publicara la épica batalla de Trunks y Piccolo versión juguete que sé que muchos disfrutaron.

Así que para los que no fueron capaces de seguir buscando la segunda parte del vídeo o, simplemente, pensaron: "Sí, yo veo esto porque está publicado en este magnífico blog donde ninguna entrada es basura excepto cuando Jose se pone tontorrón y melancólico, pero no me voy a rebajar a entrar en youtube a ver la segunda parte cual crío inmaduro fan de Dragon Ball". Bien, para tí mi amigo hipócrita, aquí la segunda parte del vídeo.

Yo, personalmente, sigo sin crecer y entre mis deseos más fervientes se encuentran estos muñecos, un scouter por supuesto y las bolas mágicas que algún día sé que funcionarán.


____ . ____

No hay comentarios:

Publicar un comentario

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************