sábado, 23 de mayo de 2009

1st Aniversary

Ayer día 22 de Mayo este blog que estáis leyendo hizo un año por la red de redes. Quién me iba a decir que esto duraría tanto. Han sido 120 entradas unas con más y otras con menos éxito.

Al cumplir el año creo que ha llegado el momento de desvelar el secreto de la encuesta. Al final ha ganado con un aplastante 47% de que la página es una mierda, muchos preguntaréis que no había respuesta válida, pues todas se resumían en que era una mierda. Por la que muchos se decantaron en un principio fué por decir que les gustaba pero era una mierda, tampoco era la respuesta correcta. Lo correcto chavales era no responder a la encuesta...

Pues bien, para conmemorar el primer aniversario, que espero no sea el último, del blog voy a plantearos otra encuesta: Debería votarse cuál es la mejor entrada, pero al ser tantas no parece coherente, aunque podéis comentar en esta entrada cuál fué la que os gustó más. Lo que os planteo en la encuesta es el video-montaje que más os ha gustado, y para refrescaros la memoria os pongo los vídeos que entran en concurso.



ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD CON ZP
*Por vergüenza propia el video
desapareció del blog. Quién sabe,
si gana lo mismo lo vuelvo a poner
(no)*


CERVEZÉAME




LA BALA ROJA




MI CUMPLEAÑOS



PASA AL SIGUIENTE NIVEL




Eso es todo, ¡a votar!. Y espero que sigáis fieles y comentando


____ . ____

5 comentarios:

  1. Voy a elegir cerveceame porque salgo yo XDD

    ResponderEliminar
  2. La de cervecéame es muy wena. A mí me pasa lo mismo con las entradas, mis favoritas son las que hablan de mí XD

    ResponderEliminar
  3. Hay que votar en la encuesta que hay en la derecha del blog, sino no vale

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la de ZP.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la de pasar al siguiente nivel xD Es una mezcla extraordinaria entre frikismo puro pero con mucha clase!!!!!!!!!!! jaja, buenisimo! xD

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************