Recuerdo que hace como un mes y medio vi en el telediario una noticia que hablaba de que el consumo de cerveza entre los españoles había bajado considerablemente, situándonos casi al final de la lista de Europa, lista que encabezaban la República Checa y Alemania. Esto me hizo reflexionar, hacía tiempo que había dejado mis consumiciones (siempre vespertinas, nunca nocturnas) de cerveza pasándome al Sprite o 7-up, pese a las críticas de Ra. Pero, tras esa noticia, volví a pedir mi consumición de cerveza, ahora que estoy en un buen momento de forma me lo puedo permitir (la cerveza no engorda diría alguien que yo me se)
El caso es que hace ya tiempo que no nos vamos de cañas, sé que dijimos de ir el viernes, pero este en concreto me han llamado para jugar un partidillo (parezco Joa con los partidos de los excavadores), sin embargo se puede dejar para el sábado, después de ver a Goyo Jiménez y Felisuco en el Fnac claro, o esta noche mismo que mi primo nos invita a su nueva morada.
La cuestión es quedar para ir de cañas como antaño, y para que os entre más morriña os dejo un vídeo de tantos momentos cerveziles que hemos pasado juntos. Que esto del beber es como el rascar, todo es empezar.
Que bonitooo, casi lloro y todo. Hoy creo que puedo ir un ratico, mi llamada de ayer a la 1 30 era por si aun estabais consumiendo.
ResponderEliminarEl sábado se apunta David y papi chichoo!
Te daría el consejo de que no fueses a jugar y te vinieses mañana a la T... (puesto que es más sano) pero como nunca me haces caso en los consejos que sabiamente te doy, aunque da igual porque al final acabas dandote cuenta de por ti mismo: Rock, cervez, etc. :)
¿Hicimos otra cosa en el Interrail además de beber? ¿No tienes alguna foto en la que no parezca que tengo un problema con el alcohol?
ResponderEliminarEsta noche nos cerveceamos lo justo, que lo gordo lo guardo para la vuelta al cole... y este año pienso darme muy mucho a la bebida, que ya tengo donde consumir.
Aim,cuantos recuerdos :P
ResponderEliminarParece que solo iban probando cervezas alla por donde pasaban. Samper te fuiste de intercevezas.
ResponderEliminarY que lo digas Luisma... Las cervezas antes de acostarse eran una constante en el viaje. ¡¡ainnnns como hecho de menos esos días!! Y más ahora que casi se cumple el primer aniversario. 22-S
ResponderEliminarohhhh que bonito hasta para una abstemia como yo.
ResponderEliminar