miércoles, 28 de enero de 2009

Malviviendo

Antes de ponerme a estudiar one more time, tengo que resolver dudas que seguro que asaltan vuestra mente como un buen día asaltaron la mía, sobre todo una después de la última entrada ¿Quién es Chinitito?

Bien, este video me lo pasó mi buen amigo Manolillo por email e investigando he descubierto que los creadores del vídeo no se han quedado ahí, es más, han llegado mucho más lejos.

Sus creadores se llaman "Malviviendo" y tienen una serie por internet, como un día fué "Que vida más triste" o la que tuvieron las cajeras de "La tira", una serie que se extrena cada fin de mes y que por ahora sólo lleva 2 capítulos (el tercero se extrena este viernes 30). A mi me ha encantado, me parece genial, sublime, de lo mejorcito de internet y os recomiendo fervientemente que la veáis, quedareis enganchados. Si fuese un productor de televisión ya estaría contratándoles para mi cadena, es que no hace falta ni editar nada, esta super bien hecha y desde luego sería una serie que yo vería por televisión, graciosa y de la calle, me encanta.

Para promocionarla os dejo el trailer del primer capítulo, y si queréis verlo más el segundo y el tercero que está que sale, entrad a su web:





____ . ____

6 comentarios:

  1. "Espero a que mi suerte cambie algún dia, y como sé que es lenta... la espero sentado!!" jajaja Vaya personajillo

    Deja de perder el tiempo viendo estas cosas en Internet y haz algo de provecho!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Por dios dónde encontrais estas cosas, está claro que el que busca encuentra, por favor, deja de buscar:)

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta la serie...mejor que muchas que hay ahora, parece que nada más hagan series de adolescentes salidorros xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que buenaa, me la apunto en mi lista de cosas que hacer o ver, ahora o nunca!!

    Tenemos que ir al cine a ver el truco del manco!

    ResponderEliminar
  5. ostras esa la quiero ver yo xDD pero eso de gastarme 6 euros me tira para atras pero buena pinta tiene sisi

    ResponderEliminar
  6. 6€ no Tania, 4.50 que eres estudiante!! Cuando vayamos a verla te avisamos

    Raúl, has esperado a que le den 3 goyas para hacerme caso? XD

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************