jueves, 22 de enero de 2009

MTV: Will Smith en El Hormiguero

Pedazo de entrevista a Will Smith en el hormiguero la semana pasada.

Will, a parte de ser un actorazo se le ve buena gente, un tío gracioso y humilde a todas luces. Todos fuimos fans suyos durante las múltiples emisiones de "El principe de Bel-air", pero no se paró ahí su carrera y sigue dejándonos muestras de su simpatía y su talento.

Os dejo la pedazo entrevista en dos partes y el experimento con Flipy en otras dos partes. Muchos vídeos, pero es que no he podido obviar ninguno. Merece la pena, no os lo perdáis.

Por cierto, no os perdáis su última peli "Siete almas", buenísima.










____ . ____

9 comentarios:

  1. Muy buena la entrevista al igual que la peli :D Esa pedazo de abrazo con levantamiento, jeje, "a really big glove" xD

    ResponderEliminar
  2. La peli no la he visto, pero la entrevista la vi ese día, y la verdad es que comparto tu opinión sobre él.

    Veré la peli ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también comparto. La entrevista genial. La peli esplendida, tuve que aguantar la lagrimilla en varias ocasiones, al igual que al final de Braveheart, cuando Willian termina gritando Libertaaaad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Torito ¡braavo!

    Pues si vas a ver la peli a NC me lo dices Joselilla que te deje mi tarjetica del cine para que me den puntazos!!

    Estoy de acuerdo contigo Ra, siempre me emociono en esa escena de Braveheart, seguramente cuando la vea la vez 501 también me emocionaré. Tenemos que verla un día one more time. Y ¡para cuando el padrino? ya toca :S

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo en el disco duro, cuando querais hacemos doble sesión de cine con palomitas!! Tu tele es la más idonea para semejante evento!

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que se la regalamos a mi padre y se rompió a las pocas semanas :@

    Solo me dió tiempo a verla una vez, eso sí en versión original "¡Freeeeeeedom!"

    ResponderEliminar
  7. q chula la entrevista y q majo el will me gustó como se emociono cuando trancas y barrancas cantaron el rap de el principe de bel air xDDD, solo me faltó q flipi la hubiera liado un poco más.

    Y hablando del final de braveheart buenisimo se te ponen los pelos de punta, pero me mola mas cuando la princesa le dice al rey q el hijo del traidor va a heredar y el otro esta ahí retorciendose poq no puede hacer nada xDDDDD jodete por cabron!

    ResponderEliminar
  8. hey que gran persona es will smith, tiene mucho talento, ninguna situacion le queda grande, es una gran persona es de admirar. tu hermana se deberia casar con el.

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************