martes, 8 de julio de 2008

Carrefourero

Pues eso, tras unos días de incertidumbre vuelvo al carrefour por tercer año consecutivo. Mañana empiezo y hasta el 15 de septiembre.

El primer año fue de vendedor de electro y el segundo en recepción de mercancía, ¿paso atrás?, no lo creo. Después de saborear los sinsabores de ser vendedor, que sí, que está muy bien el llevar camisa y corbata y lo de las comisiones, como aquella de 60€ que me llevé por el simple hecho de vender una tele de 50''. Pero no compensa, los clientes son muy pesados y todos somos clientes y nos conocemos. En la recepción se estaba de muerte, tratando con transportistas el estrés es otro. Se madruga, porque se madruga, era de lunes a sábado a las 7, pero ¡ay amigo!, a las 11 ya estaba fuera, y prácticamente el único trabajo es contar y llevar la cerbi.

Así que este año repito, un veranico más en la recepción de mercancía del carrefour zaraiche. En esta ocasión los viernes y sábado en vez de a las 7 entraré a las 6 ¡joooorrr! pero bueno ¿quién es capaz de dormir más con este calor. Por lo tanto amigos, lo de quedar por la noche para ir de cañas o lo que sea solo va a ser posible los sábados, a no ser que me de por ir a la playica, que de momento el primer chapuzón ya me lo di este finde.

Para ilustrar la noticia aquí está la única foto que tengo curranding allí, fue el primer verano de vendedor, cuando sustituía a la del oro (la que vende las joyas y tal), media hora ahí sentado dio para mucho. Que mal salgo por cierto XD.




____ . ____

4 comentarios:

  1. Anónimo9/7/08 14:31

    Si, lo de salir lo tienes dificil,
    pero se compensa mas o menos bien a final de mes.
    Aprovecha el descuento que tienes para comprarte la roja.

    ResponderEliminar
  2. Ey Samper!! es dura la vida de currante, ehhh?? jajaja
    No te quejes tanto que no eres el único que se levanta a las 7, y yo trabajo hasta las 2 y pico y cobro MUCHO MENOS con total seguridad...jeje

    Bueno, espero que pese a todo eso pases buen veranico. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me levanto a las 7 Jose, de lunes a jueves a las 6 (para entrar a las 7) y los viernes y sábado a las 5 (para entrar a las 6)

    Pero no me quejo, es más, es lo que quería. Es lo que tenemos los mercenarios, todo sea por la pasta fresca y al pesto

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno que tiene el tener un jefe de puta madre, y no de madre puta, es que te permite flexibilidad, por lo tanto tengo "vacaciones" del 2 a 8 de septiembre para hacer lo exámenes y el 15 acabo el contrato y a tomar por cul carrefull. Aunque quién sabe si volveré en invierno... Pero sabe Cristo que, hasta Octubre por lo menos, voy a estar tocándome las pelotas a dos manos.

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************