martes, 22 de julio de 2008

JoseJoa B-Day

Hola chavales. Como sabréis muchos de vosotros, Joa y yo llevamos celebrando juntos el cumpleaños desde hace 2 años, a pesar de ser el suyo el día 15 de julio y el mío el 4 de agosto. Pues este año será igual.

Decidimos el plan de invitar a la gente a cenar, como los dos años anteriores, pues lo de invitar a botelleo sería injusto, ya que hay casos de abstemios como el de Óscar.

Lo que no tenemos tan claro es la fecha. En un principio la idea es hacerlo en la terraza de la casa de mi hermana Tania el día 26 (este sábado), pero por falta de confirmación segura a estas alturas es lo que nos hace no tener muy claro si al final lo haremos ese día o no.

Si no recibís un email de confirmación es que al final no es esa fecha, por lo que os propongo que me vayáis dando vuestra opinión sobre el mejor día. Las opciones son el sábado 9, quizá el 23 y dependiendo de algunos factores podría ser el 3 o el 16 y quién sabe si el 14. Ruego que me confirméis a mi o a Joa vuestra probable asistencia o no.

En resumen, el plan es cenica en la terraza de mi hermana (esa es la invitación), botelleo posterior (eso cada uno paga lo suyo) y salida nocturna. Ya os digo que lo único que falta es saber un día y que me lo confirméis ya sea vía móvil, msn, mail o dejando un comentario en esta entrada. Procuraré dejar el msn conectado el mayor tiempo posible aunque no esté.

Para que no haya dudas, os dejo la lista de invitados que hemos (he) confeccionado. En cursiva pongo los que hace mucho tiempo que no os veo y dudo que vengáis, pero que me haría ilusión que vinierais y recordar viejos tiempos:

Ángel, Luis, Ra, Francisco, Jose, Goyo, Celia, Darío, David, Cristi, Pablo, Nati, Rosa, Óscar, Abel, Carmen Aida, Kachi, Diego, Huete, Cesar, Guti, Miguel, Beni, Ana, Bea, Tania, Luis, Pelu, Juanillo, Ana S, Chato, Héctor, Mori, Jesus, Dani Quira, Dani "Bomber", Juande, Pablo N, Manolo, Alberto, Ayala, Sebas, Tonylar, Pacheco


Y esta gente la distribuyo en grupos para que, al ser casi imposible que se enteren todos, los que estén dentro de un mismo grupo se avisen entre ellos:


G1 => Ángel, Luis, Ra, Francisco, Jose, Goyo, Celia, Darío, David

G2 => Cristi, Pablo, Nati, Rosa

G3 => Óscar, Abel

G4 => Mori, Jesus, Dani Quira, Dani "Bomber", Juande, Pablo N, Manolo, Alberto, Ayala, Sebas, Tonylar, Pacheco

G5 => Kachi, Carmen Aida

G6 => Diego, Huete, Cesar, Guti, Miguel, Beni

G7 => Diego, Ana, Bea, Tania

G8 => Luis, Pelu, Juanillo, Ana S, Chato, Héctor


PD: Es posible que se me haya olvidado alguno, si es así me ocuparé de solucionarlo, básicamente lo que he hecho ha sido seguir el listado de contactos de correo. No os asustéis por la lista porque doy por hecho de que entre la gente que hace tiempo que no veo y los que se van a la playa eso se queda en nada.



CONFIRMADO DÍA 26, mira tu email

____ . ____

13 comentarios:

  1. Ana S(G8): FELIZ FUTURO CUMPLEAÑOS!! Te agradezco la devuelta de la invitación (aunque llegue 4 años después de la mía ;P), cuando sepas la fecha de la fiesta dímelo y si convenzo a algún abstemio me acerco un ratito. No se si podré porque enseguida cogemos vacaciones y nos vamos de camping, playa y todo eso pero si puedo allí estaré!!. Besos y que cumplaas muchooos máááás.

    ResponderEliminar
  2. Joe Samper eres un profesional. Primero el gran grupo, luego los subgrupos...recuerdame que si me caso te contrate para la distribución de las mesas de invitados.:P

    ResponderEliminar
  3. :D acepto la invitación con gusto lo del 26 al pelo.


    mi cumple es el 19 de agosto!!! no sabía q eras leo también xDD

    ya hablamos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece que te dedicas a esto de organizar de forma profesional, jeje. Sólo te ha faltado avisar un poquillo antes, porque en verano no es fácil que la gente no tenga plan. De momento Goyo y yo no podemos ir. LO SIENTOOOOO!! Pero si nuestro plan se cancelase, iriamos (te avisaría antes). Espero que lo paseis bien y...FELICIDADES A LOS DOS!!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Que fuerrrrrte me parece que nos tengas de segundo plano Jose, deberíamos estar por encima de todos tus planes. No pude avisar antes porque mi hermana no me confirmó si se podía hacer ¡mil peldones!
    Deseo con toda mi alma que se os fastidien los planes que tenéis XD.

    Así me gusta Tania, que me confirmes!! espero que no falles eeeh?

    Más vale tarde que nunca Ana, como no asistas te tendré que invitar a otro que ya son 4 años de remordimiento de conciencia XD

    ResponderEliminar
  6. Y gracias por el peloteo Celia :p, pero no te mojas eeeh? espero que vengas a pesar de la baja de la Jose, a la que le guardaremos reencor eternamente

    ResponderEliminar
  7. Yo soy otro traidor que me voy a rajar, me han ordenado irme a Madrid a cuidar el piso y el cafe de my father, un dia solas las camareras y desfalcan el negocio, son tan guapas como manilargas. Me pierdo el cumple, lo siento, felicidades a los dos. Ay pajaro que te lo creiste y todo.
    PD: ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Que jodio, que me lo iba a creer y todo :p

    De momento en el cupo de "contábamos con ellos pero se han rajado" están: Ana S, Angel, la Jose y Goyo. Y confirmados: Óscar y Abel con sus respectivas novias, mi primo Jose con la suya, David, Bea, Ana y Tania + Joa y yo obviamente ¿Los demás...?

    ResponderEliminar
  9. Jajaja cupo de contabamos con ellos pero se han rajado. Quiero alegar en mi defensa que el día 26 no estaba puesto como los propuestos, por lo que no se puede considerar una rajada. Bueno llevar cuidado con la chispera!!Besikos

    ResponderEliminar
  10. Ehh ehh, que conste que no os tengo de segundo plano, pero es algo planificado ya de tiempo, y con bastante gente. Además, yo quedo contigo el día de tu cumpleaños si quieres, haberlo celebrado cuando toca!!jeje
    Y "Main"...yo tb me lo he creido jajaja y he pensado: "bueno, si él falla, que es más importante que yo, ya no me lo tendrán tan en cuenta a mi"jeje. Te vienes con nosotros y así tienen más gente a la que tener rencor?? :D
    Si puedo pasarme por allí os lo digooo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te tomo la palabra Jose, el día 4 de Agosto por la tarde hay invitación a cañas. Para los rajados y para los no tan rajados. ¡¡con semana y media de antelación!! Apuntároslo

    ResponderEliminar
  12. Aissss pues mi hermana sale de cuentas este sábado y ya está con los doloressssssss asi que ni siquiera sé si me dará tregua para irme a pasar el día a la playa. Feliz cumple a ambos y si puedo guardadme sitio (total no bebo y ceno poco)

    ResponderEliminar
  13. En fín, que después de 1001 rajadas, quedamos los siguientes valientes (yo aún espero más bajas y si no al tiempo):

    Luis, Ra, David, Pablo, Nati, Óscar, novia de Óscar, Abel, Mari Cruz, Ana, Bea, Tania, Joa, Jose C

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************