martes, 15 de julio de 2008

Monologuéame: Ángel Martín

Quiero abrir esta nueva sección en el blog porque últimamente no me río un pijo con mis propias entradas y esto no puede ser.

Para empezar con “Monologuéame” os presento a Ángel Martín. La mayoría conoceréis a Ángel como el presentador del programa de la Sexta “Se lo que hicisteis...”, pero la cosa viene de más lejos.

Aún recuerdo hace unos años, creo que fue hace unos 4, estaba viendo yo “El Club de la Comedia” en Canal +, en aquella época cuando teníamos sintonizado en el 4 este canal y no era tanta la vorágine de las televisiones digitales. Ahí descubrí yo a Ángel Martín, con un monólogo para partirse de risa. Recuerdo cuando al día siguiente le comentaba a Luis que había visto un tío que hacía monólogos capaz de ponerse a la altura de Agustín Jiménez, pero que había buscado monólogos suyos por internet, emule, etc y no había cojones a encontrar ninguno, aún hoy día sigo sin poder encontrar ese monólogo por ningún lado, lo máximo que he encontrado, que no es poco, son monólogos suyos en el programa “Nuevos Cómicos” de Paramount Comedy o pequeñas apariciones en “NST” presentado por Dani Mateo. Así que si alguien encuentra el monólogo de Ángel Martín en “El Club de la Comedia” le agradecería eternamente que me lo pasase.

Y como no dispongo de ese monólogo y los de la Paramount están divididos en 3 partes, lo que voy a hacer (será una constante en esta sección) es poneros un trozo de uno de sus monólogos y abajo os colocaré enlaces a otros.

El trozo que he elegido para vosotros hoy es la famosa historia de “el melocotón que murio por culpa tuya”, muy grande.




Sexo y Milagros 1/2; 2/2
Ejercito
Leyendas Urbanas 1/2; 2/2
Psicofonias 1/2; 2/2
Chocolate Ram
Cuentos Infantiles 1/2; 2/2
Quien conoce a quien 1/2; 2/2

(Puede que haya más, editaré si los veo)
____ . ____

No hay comentarios:

Publicar un comentario

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************