lunes, 28 de julio de 2008

Cumpleaños FELIZ

Así se puede resumir la celebración del bautizado JoseJoa B-day, para eso tengo que dar gracias a los grandes amigos que vinieron y han hecho una de mis mejores celebraciones de cumpleaños, gracias, en serio.

Venga va, como en los Oscar's:

=> Gracias a Abel y Óscar con su sendas novias Mari Cruz y la de Óscar ya se me ha olvidado... Últimamente no nos vemos un pijo pero seguís siendo los más grandes y me encanta recordar con vosotros esos días de Burger con su siesta en el monte, la época del instituto, etc.

=> Gracias a David, Luismi y Ra a pesar de los regalos XD, aviso que Joa ya está pensando su venganza, pero seguro que iba con vuestra mejor intención. Lástima la baja de Darío, se que el quería haber venido y eso es lo que importa.

=> Gracias a Pablo, que batió su record de una hora tarde del bando de la huerta, aunque justificado en esta ocasión por nuestro amigo Carrefour. Lástima lo de Nati.

=> Gracias a Ana y Bea, que seguro que os sorprendería la invitación. Pero pensad que nos conocemos del concierto de Estopa y poco más y, por mi parte por lo menos, me parecéis de las mejores tías que he conocido y me llevo superbien con vosotras, no podíais faltar, lástima lo de Tania. Y gracias por ¡¡ese pedazo de silvato del Barça!! y, por supuesto, la camiseta con mensaje “Never too late to Rock&Roll” lo tendré en cuenta XD. Y tengo que pedir perdón a Bea por el cubata de vodka derramado :S, tengo que decir en mi defensa que fué culpa del librico de dibujos :p, espero que no te haya dado problemas.

=> Y supongo que Joa se unirá a los agradecimientos, gracias a compartir la organización y compras esto ha salido bastante bien.

Cómo veis no escribo mucho de lo que pasó para que se joroben los que no fueron ¡jur, jur! Realmente, de los que me esperaba que fueran, sólo faltaron Ángel, la Jose, Goyo y Celia, una lástima pero entiendo (no) vuestros compromisos.

Y no puede faltar el agradecimiento a la más grande, que ya se que Joaquín y ella leen el blog y no comentan como tantos otros (a ver si ahora sí) ¡Taniaaaa! Mi hermanica que nos cedió la casa por un día y sin ella no habría sido posible. Y como no hay ninguna foto que salgamos todos junticos y poner una sería excluir otras, pongo la foto de “la santa” en su estado original, sin lentillas y poniendo cara de tontica.




Por cierto, a cada uno de los asistentes os he enviado las fotos al correo, a ver si me mandáis las vuestras, las que hicisteis con los móviles y las que hizo Bea en Sala B


____ . ____

5 comentarios:

  1. JOE!!! yo queria ir!! xDD lo siento mucho en serio y como recompensa ya caera una cervecika de mi cuenta.

    a mi cumple qdas avisao el 19 de agosto!!

    ResponderEliminar
  2. Joe Sampi,tio...se me han saltao las lagrimillas al leer la dedicatoria :__)

    Que sepas, y te lo digo en serio, que nosotras pensamos exactamente lo mismo de ti, eres uno de los mejores tios que hemos conocido y desde el primer momento nos caiste de putisima madre, de verdad..y que sepas que nos alegró un montón que pensaras en nosotras para celebrar contigo tu cumple, nos hizo mucha ilusión :)

    Respecto a lo del vodka, no hace falta que pidas ninguna disculpa porque te prometo que no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Además, desde que somos peques en tos los cumpleaños se cae una cocacola por huevos..eso es alegria hombreee!!!

    Pd: No suelo tener lagunas cuando salgo de fiesta (salvo lo del vodka, q de verdad q no me acuerdo jaja) pero lo del fotolog si te lo dije no era cosa de borrachera xD

    Aleee, un besiko..!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras disculpas a los dos, a ver si nos vemos!!

    UN BESOOOO

    ResponderEliminar
  4. Te tomo la palabra Tania. Ahora te he puesto en un compromiso con lo de tu cumpleaños :p. Bueno, si puedo iré encantado no te guardo reencor XD.

    Ahora vas a hacer que me emocione yo Bea... Graciaaas. Si lo llego a saber no te recuerdo eso, vuelve a borrarlo de la memoria y tan contentos :p

    Vas a tener que hacer algo para compensarnos Jose. Mira Tania que buena idea ha tenido ¡toma ejemplo! XD

    ResponderEliminar
  5. Me alegra un montón que os lo pasárais tan bien!

    Otra vez mojando a chicas con bebidas alcoholicas!? No será una tactica de ligar??? ;)

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************