domingo, 13 de julio de 2008

El niño de los cojones

La verdad es que hoy no estoy muy inspirado ni animado, pero no es necesario para presentaros a este personaje.

En la época de exámenes, mi casa es mi biblioteca particular, tengo mi aire acondicionado, un escritorio bien hermoso y apuntes hasta debajo de las sillas. Y lo más importante, tranquilidad. Cierto es que como me dijo Bea en una ocasión: "lo mejor de la biblioteca son los descansos", y tenía razón, sólo que lo que importaba era el tema de estudiar, y eso estaba bien a primera hora de la mañana, cuando me metí con Pablo y Nati en un aula de "gente aplicada", ya más tarde la concentración se hacía imposible con las entradas y salidas de la gente, los constantes ruidos y demás. Por lo tanto, éso + lo pesado que es el paseico a casa de ida y vuelta, me hizo renunciar a otro día de biblioteca, echando de menos únicamente los descansos.

Pues bien, en mi casa se respira silencio por las mañanas, mi hermana estudia, mi padre trabaja y mi madre más de lo mismo. Ahí es donde entra en acción "el niño de los cojones".

Este niño, unido a su hermano y a su madre "la sargen", con sus constantes gritos del tipo ¡Alejandro!¡tira pa'dentro! es lo más repelente y ruidoso que uno se puede echar a la cara. Sus consignas son, para que os hagais una idea, cantos al famoseo, me explico: Pongamos por ejemplo el día que el Barça ganó la liga y la champions, pues el niño salió a cantar el himno del Barça a plena voz; el día de Eurovisión chiki-chiki para arriba, chiki-chiki para abajo; y el día que ganó España la Eurocopa, pues ya os podéis imaginar.

Para que tengáis una visión mejor del niño de los cojones, pude capturarle en un momento épico "tocando" la flauta y pateando un balón. Mientras, Fany y yo decíamos quién de los dos bajaría a matarlo




____ . ____

4 comentarios:

  1. Puto niño!! Y no has pensado en aprovechar tus deskansos de studio kon un buen kanuto de boli Bic y unas kuantas bolitas de papel albal bien prensado?? Asi kizas "el niño de los cojones" haga otro tipo de ruidos,aunke xa ti serian mucho mas amenos... Un saludo Friskar.

    ResponderEliminar
  2. Uysss has grabado a un menor de edad dentro de una propiedad privada y lo has colgado en internet. Ya iré a visitarte a chirona jijiji

    ResponderEliminar
  3. Mientras no se le reconozca la cara es legal Celia, que me he documentado XD. Lo de grabar una propiedad privada... ummm, siempre podré alegar que estaba grabando el vuelo del pájaro deseando que le cagase al niño en el cabezón que se gasta.

    ¡¡Ese kachi!! el día 26 de julio celebraré mi cumpleaños (lo adelanto desde el 4 de agosto) lo más seguro en casa de Tania, te avisaré (a ti a todos). Quizá haga una entrada para tal acontencimiento

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, Celia tiene razón porque además lo has grabado semidesnudo jajaja Aprovecha mientras estás en libertaaaaaaaaaad!!

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************