sábado, 7 de junio de 2008

Ana Ivanovic

Antes parecía que la belleza y el buen tenis estaban muy reñidos, véase a Arantxa, Conchita, Mauresmo, etc; o Kournikova, que muy guapa sí, pero lo de ganar lo dejaba en un segundo plano. Con la llegada de Sharapova esto parecía cambiar, pero a mi no me convencía del todo. Ahora tengo una nueva musa del tenis, Ana Ivanovic.

Y Ana lo ha conseguido, desde que ví un partido de esta tenista serbia de apenas 20 años automáticamente me hice fan suyo. Y ahora, después de haber conseguido el nº1 del ranking WTA en semifinales, hoy sábado 7 de junio se ha proclamado vencedora de Roland Garros frente a la rusa Dinara Safina (la hermana de Marat Safin).

No se que tiene esta chica, pero me enamoró desde un primer momento, y no solo por su tenis. Quizá sean sus ojos “achinados”, su cuerpo de Diosa serbia, su simpatía, su sentido del humor o que tiene el nombre de la única mujer que me llegó al corazón y se lo llevó para no volver a tener noticias de él, no lo se, pero tiene un no se qué, que qué sé yo, que yo que se. Me gusta, tengo que reconocerlo.

Así que nada, enhorabuena Ana y que ganes muchos más.



____ . ____

4 comentarios:

  1. Ahora que me fijo, que fuerte me parece que nadie haya comentado nada sobre Ana Ivanovic.

    Supongo que estaréis esperando a que gane Wimblendon...

    ResponderEliminar
  2. Normal, es tia es un paquete, rectifico que la ministra de igualdad (vaya tela)se cabrea, esta tia es una paqueta (suena de pena).

    ResponderEliminar
  3. Vaya un gafe que eres.

    Esta tia me parece que esta sobrevalorada como ya apunte( "si lo dije" que se que esta frase te encanta Sam)

    Bueno por lo menos le ha ganado una China.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente Joa, solo ha podido vencerla una chinita, como no.

    Pero eso no quita que sea una gran tenista y que me tenga enamorao XD

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************