Chavales, no tengo palabras. La emoción me ha embargado esta tarde, cuando al salir de prácticas de TAGI me di cuenta de algo increíble.
Muchos de vosotros sabréis que desde que me cambié a Yoigo allá por septiembre, pocos días antes del inter-rail, contactar conmigo en ciertos puntos clave era prácticamente imposible, no tenía cobertura. Pero hoy, en uno de esos puntos clave, las aulas de la universidad, algo ha ocurrido, ¡tenía cobertura!, pero no unas míseras rayas que me quitasen el jipo ¡no!, os estoy hablando de una cobertura impoluta, tal que así:
Le explicaba a Juanillo la noticia y él no parecía darle importancia, pero yo realmente estaba emocionado, aunque la manera de descubrirlo fuera una posible llamada de trabajo para este verano en forma de llamada perdida con número privado. Aún me falta saber si esto será definitivo, si en el resto de puntos clave esto se mantendrá, sitios como la casa de Mar, la de Nati, la clínica Belén, etc.
No se a qué ha sido debido esta situación ni cuánto durará, realmente lo único fuera de lo normal que vivió mi móvil desde la última vez que me quedé "offline" fue quedarse sin cobertura en el concierto de Estopa (¿magia Estopera?) y el sábado pasar por las manos de Joa… Quién sabe si no es una nueva obra milagrosa de Joa, que con su pericia, demostrada en el casino del Rincón de Pepe (aunque fuese sin apostar), y sus predicciones increíbles, nos han llevado a creer firmemente en sus poderes psíquicos.
AVISO: No es un montaje
Mi pregunta ahora es: ¿hasta cuándo?
Luismi me acaba de dar una teoría que no se como no me he dado cuenta dada la temática del blog. ¡¡Fué el Karma!! El Karma me recompensó por dejar en la barra un dinero perdido en el suelo de Revolver.
ResponderEliminarEstá claro, si haces cosas buenas, te pasan cosas buenas, el karma es así
Madre mía, lo bien que nos hubiera venido la cerveza en revolver, que estabamos todos con la boca seca. Casi nos llevas a la deshidratación!
ResponderEliminarY no se llama karma, se llama tecnología!
Opino lo mismo que ángel...la cerveza era la mejor opción...
ResponderEliminarYo estoy pensando contratar otro número, pero con Simyo, no me lo aconsejas??
Vaya unos maleantes, luego se os perderá algo en cualquier tasca y querreis que el que lo encuentre lo lleve a la barra, pronto olvidais el episodio de Luis el día del bando, todos esperábamos que un alma caritativa lo dejase en la barra. Si hubieseis encontrado vostros el dinero desde luego no hubiese bebido yo de esa cerveza ¡envenenada por el mala calaña!
ResponderEliminarSimyo Jose?? no se naaaada de eso, apenas de los anuncios que he visto. Si hace tiempo escuché un anuncio de una compañía que se llamaba Pepefon, pensando que era coña y luego resultó que era de verdad, seguramente se iría a pique.
"El Karma me recompensó por dejar en la barra un dinero perdido en el suelo de Revolver".
ResponderEliminarSi de esto se entera el Huete te mata, si para la prioxima vez te encuentras dinero y te sientes mal por llevartelo damelo a mi, que será bien recibido.
¿Que pasó el día del bando con luis?
ResponderEliminar¿Yo debería recordarlo?
Mmmm, no recuerdo si estabas en ese momento Angelillo... pero si estabas deberías recordar que al muchacho se le perdió el movil y encontró otro a la vez el día del bando en Revolver. Ninguno de los dos devolvió dicho objeto a la barra.
ResponderEliminarYa te digo yo que a Luis le habría hecho ilusión descubrir que un alma caritativa dejó el movil a las camareras.
Y por fín recibo las llamadas perdidas de cuando tengo el movil apagado. Yoigo va mejorando.
ResponderEliminarSólo me falta saber para que coño me llamo el Guti a las 12.15 de la noche...