sábado, 21 de junio de 2008

Off

Iba a escribir algo alegre para que disfrutaseis del fin de semana como me gusta hacer siempre... Pero hoy no es el día, tengo uno de esos poquísimos días en que me siento off, de bajón o sin ganas de ná, como queráis.

Seguramente el motivo principal sea el examen de Algoritmos del lunes en el que Norberto hizo de las suyas o el de ayer mismo de TST en el que me cambiaron un LDAP por un DNS y un HTML por un SMTP, quizá es porque aún no me han llamado del Carrefour y empiezo a impacientarme o que no he podido ver en toda la semana "Se lo que hicisteis...". Me he metido al blog y tenía 666 visitas, no soy supersticioso, pero joder...

Pero eso no es motivo. Normalmente pensaría que septiembre siempre ha sido mi mejor convocatoria históricamente y que yendo al carrefour la semana antes del día que se empieza es suficiente, como ha pasado estos 2 años anteriores, debería pensar eso y lo pienso, pero algo me pasa que no estoy enchufado. Seguramente se me pasará viendo el Holanda-Rusia de esta noche, o como vuelven a humillar a España en cuartos mañana. La verdad es que esta mañana cuando iba en el coche de mi madre con su aire acondicionado y ha sonado la canción de "Cuerpo Triste" en la radio y me he puesto a canturrearla todo parecía cambiar. Pero os voy a decir lo que no ayuda, tener que estudiar para el examen del viernes de POO, que es una asignatura entretenida en comparación con las demás, pero sigue implicando el encierro casero.

En fín, esto durará poco, o eso espero, y como no quiero transmitiros mi estado de ánimo os dejo lo que quería poneros para el fin de semana. Un vídeo de Buenafuente, que ya tiene como un par de años, en el que Edu Soto, mediante su personaje de "el Notario" (muy grande), improvisaba una canción en la que daba la bienvenida al verano que ya ha comenzado.

Llega el verano, y doy fe que sube el calor.




____ . ____

2 comentarios:

  1. Bajón de los exámnes,
    en cuanto los termines...
    fiesta fiestuki!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya se uno de los motivos que me provocan esto, quién lo diría, le tendré que dar la razón a muchos... No aprendo

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************