miércoles, 4 de junio de 2008

Época de Exámenes





Ya está aquí, ya llegó, los exámenes de junio. Muchos que estáis leyendo ésto seguramente no los tendréis, porque si fuese así deberíais esta estudiando ¿nooo?

Prácticamente yo ya estoy sumergido en el “sindesacanso” que tener los exámenes cerca supone, apenas sin darme cuenta por las numerosas prácticas a desarrollar, aún así intento sacar tiempo para escribirte algo a tí, mi amado lector y ¿comentarista? Por este motivo te aviso, te anuncio, que diría Shakira, que muy probablemente bajaré el ritmo de mis entradas, aunque, que no quepa duda, que si tengo unos minutos y una idea, las plasmaré en el blog, por lo tanto a seguir atentos.

Concretamente mis fechas de exámenes son 16 (por partida doble), 20, 27 de junio y 3 de julio. Y al final, en ese momento en que estaremos lamentándonos de los resultados de éstos, recibiendo suspensos por doquier y hablando de lo injusta que ha sido la eliminación de cuartos de final de la selección española en la Eurocopa, yo espero hacerlo con vosotros y con una cerveza en la mano.

Mucha suerte a los que estéis de exámenes y ¿no creéis que ya habéis descansado lo suficiente? ¡A estudiar!


____ . ____

4 comentarios:

  1. Anónimo5/6/08 18:45

    jaja,menudas semanicas nos esperan, aqui me tienes en la biblioteca como una pringá y sin ganas de hacer na, con eso te lo digo to xD

    En fin...voy a hacerte caso y a ponerme a estudiar otra vez!!

    Mucha suerte con lo que nos viene y a ver si te vienes un dia a estudiar a la merced jaja

    bezines!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, ya te dije que eso de estudiar en bibliotecas no es lo mío. Mucho mejor en casa.

    Me ahorro los viajes para allá, que se me olvide algún apunte (cosa normal en mí). No se... nunca me ha convencido. Si eso me voy un día a descansar con vosotros como mucho XD.

    ¡¡Suerte para tí también!! ¡y para todos! Incluidos a los que no tenéis que estudiar que no os pase nada....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/08 16:41

    "Que no os pase nada..." uhhh suena a mala predicción jeje

    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces le he dado el tono que buscaba Joselilla XD

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************