martes, 10 de junio de 2008

¿Podemos?

Podemos. Ese es el eslogan de “Cuatro” para la euro 2008. Nadie confía en España de primeras, pero como siempre algo pasa para que la gente vuelva a tener ilusión, y en el primer partido ha sido como en el mundial. Si en 2006 fue un 4-0 contra Ukrania, hoy ha sido un 4-1 contra Rusia y el cruce puede ser contra Francia ¿os suena? Quizá el eslogan de “Cuatro” se queda corto, yo añadiría “Podemos… ya veremos” o como dijeron en “Se lo que hicisteis…”: “Oremos”.





De momento el siguiente partido es contra Suecia, el que yo considero mi segundo país después del inter-rail. Desde luego no será lo mismo cuando el balón lo lleve Ibrahimovic, Larsson, Ljumberg o Willenson que cualquier rusaco de hoy.

El tercero será contra Grecia, actual campeón de la Eurocopa… vaya tela. Lo que me llama la atención de ese partido es que puedo decir eso que tanto gusta de “yo estuve allí”, de nuevo en el inter-rail, aunque solo fuese una mañana. Un sitio, por lo que he visto, bastante parecido a Innsbruck y, para que os suene algo, es el lugar originario de Mozart. Aquí unas fotos para demostrar el “yo estuve allí” y para dar un poco de envidia claro XD.








Nos veremos el 22 de junio que es cuando realmente empieza el reto, en los cuartos de final. Yo confío en España y en Villa "maravilla"


____ . ____

4 comentarios:

  1. Hay que ir partido a partido y no pensar que somos los mejores como siempre solemos hacer.

    Esta vez no me engañan y menos después de ver el partido contra Rusia (que me recordó mucho a lo que paso en el mundial contra Ucrania) que demostró ser un equipo flojete.

    ResponderEliminar
  2. Aveces por las noches todavia me atormenta aquel politono que sacaron para la eurocopa pasada "España, España, esta eurocopa la vamos a ganar" este año han sido mas modestos con el podemos.
    mi duda es la siguiente, se supone que el juego de Luis A (el sabio) es de control, de pase, de presion en el area, pues eso no fue lo que vi yo. este aragones deberia haberse ido hace rato.

    ResponderEliminar
  3. Ya podemos renovar los abonos Joa:

    http://www.realmurcia.info/mur05/press_a.php?id=1892&secc=14&sub=30&ubi=2&sop=0

    Pero mejor esperar a que termine los examenes, el 4 de julio o así vamos

    ResponderEliminar
  4. Ok la semana que termines con los examenes vamos a renovar los abonos, que veo con son mas caros que el de hace dos años.

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************