lunes, 23 de junio de 2008

A semifinalesssssss

Os juro que ni me imaginaba escribiendo esta entrada, España ha pasado de cuartos ¿que pasa aquí? Después de mi "off" esto es lo mejor que podía pasar, esto y otra cosa claro XD.

Los que no le dan importancia al fútbol se están perdiendo esta euforia que es inexplicable, llega hasta un límite que estoy empezando a planificar un muy probable viaje a Viena para el día 29

Ni off ni nada, vuelve el Samper de siempre y ya no se va a ir, no pienso, las cosas de las que te preocupas son tan insignificantes como de las que te alegras, por eso, disfruta de lo bueno y olvida la preocupación

¿Podemos? ¡¡Joder si podemos!!




Ahora que alguien me explique una cosa, ¿cómo va eso de semifinales? ¿es una liguilla de grupos al mejor de 5 con partidos de ida y vuelta no? Soy novato, no se como va esto XD.
Aquí la tanda de penaltis retransmitida por Cuatro.






____ . ____

9 comentarios:

  1. Me he despertado y era verdad, que fuerte me parece XD

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora.

    Venga que ahora toca Rusia.

    ResponderEliminar
  3. Se hace realmente raro que haya pasado, uno está tan acostumbrado que caiga

    :D

    ResponderEliminar
  4. somos la generación q vio pasar de cuartos de final a españa chavales!!!


    que mejor tema para comentarte por primera vez xDDD


    la verdad esque en el partido descargué adrelanina y agobios de examenes pegando gritos q no veas, q gusto se queda una ^^

    a por rusiaa

    ResponderEliminar
  5. Eeeeey Tania ¡gracias por el comentario! espero que no sea el último ¿eeeeh?

    Sabía yo que la publicidad en el fotolog tendría éxito XD

    ResponderEliminar
  6. Para los despistados-as, no confundamos la Eurocopa con el Mundial, España ha pasado varias veces de cuartos en los campeonatos de Europa ( creo que mínimo 2), es en los mundiales donde nos hemos pasado de cuartos.

    ResponderEliminar
  7. Lo máximo que ha conseguido España en un mundial fué un cuarto puesto en el 50, en Brasil. Y no se pasó de cuartos... Creo que se hizo una especie de liguilla con Uruguay, Brasil y Suecia de la que quedamos últimos. Desde entonces del cuarto para abajo.

    En Eurocopas sí, una se ganó con el famoso gol de Marcelino y otra se perdió con la famosa cantada de Arconada, que fué ese gol y otro, 2-0 ambos de Platini.

    ¡¡Pero de eso hace ya 24 años Joa!! Lo mismo tu te acuerdas, pero yo era un chè que no tenía ni un año.

    ResponderEliminar
  8. No voy a hacer una entrada de lo de hoy porque espero hacerla el lunes después de la resaca.

    Así que seguid con la tónica, cojed vuestra estampita de la virgen y ¡oremos!

    ResponderEliminar
  9. Venga que solo queda un partido y la copa es nuestra.

    Parece coña pero no, es real.

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************