lunes, 30 de junio de 2008

¡¡Pudimos!!

España Campeona de Europa. No me lo creía, viéndolo tirado en el suelo del zigzag junto a Ángel, Pau y Joa todo parecía surrealista. Los abrazos iban y venían, euforia contenida durante 24 años. Bañico en la redonda y claxon a tope. Las crónicas buscaroslas en los respectivos periódicos deportivos, yo lo flipo tanto que no se ni que escribir...


1-0 gol de Torres, ya lo decían las apuestas. Campeooooooonessssssssssssssssssssss





D.E.P. el movil de Pablo


Y aquí, el crack de Pepe Reina nos presenta a los 23 seleccionados que han llegado a la gloria




____ . ____

4 comentarios:

  1. Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

    ResponderEliminar
  2. CAAAMPEONEEES!! OE!!
    Espero que todos hayais disfrutado tanto como yo con el partido, tb es verdad que tengo el estomago que no me entra nada desde ayer por los nervios pero merecio la pena. Bueno como ya somos campeonisimos solo quiero hacer una critica publica: NO ES JUSTO QUE PUYOL SE QUEDE COMO EL MAS FEO DE LA EUROCOPA!! QUE AYER VI YO UNOS CUANTOS ALEMANES QUE TELA... ARRIBA PUYOL Y ABAJO EL ENTRENADOR CON PELUQUIN DE ALEMANIA, lo de Puyol es un pelo y lo demas son tonterias!! jajaja (prometo comentar mas amenudo)

    ResponderEliminar
  3. Mi móvil falleció por una buena causa. De todas formas, no decía en ningún sitio que fuera resistente al agua.

    ResponderEliminar
  4. Todos sabíamos que el baño en la redonda era inebitable. Mi movil sobrevivió quién lo diría¨, incluso está más limpio XD

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************