miércoles, 1 de octubre de 2008

El azotador

El pasado viernes vi esta publicidad en Sala B, aún no se que coño publicita, pero su función es otra.

Se me ocurrió "azotar" a Luis y a Ra cada vez que decián alguna estupidez o cosa sin sentido. Pasada la noche, no se me ocurrió otra cosa que llevarmelo a casa, para la coña del día siguiente. Cuál fue mi sorpresa cuando ésto se volvió en mi contra y me vi azotado por él (no sin merecerlo).

Después de 5 días, aún sigo llevándolo en la mariconera, para recordar ese día y para seguir azotando al personal, por qué no...


"El azotador"

____ . ____

10 comentarios:

  1. El azotador es uno de los mejores inventos que he tenido en mis manos. llevatelo al partido de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Sí llevalo porque seguramente te tendremos que azotar más de una vez.

    Plastifícalo!!

    ResponderEliminar
  3. Dale un azote a tu equipucho que somo me hace perder pasta.

    ResponderEliminar
  4. Se publicita una feria de comida hijico, a ver si estudiamos.

    ResponderEliminar
  5. Ya ha venido un lisssto. Eso es la primera página, pero el folleto se abre

    ResponderEliminar
  6. Dejate las apuestas Joa que luego no puedes invitarnos a kebabs. A quién se le ocurre apostar en contra del Barça... Tienes que apostar lo que va a pasar, no lo que quieres que pase

    PD: El folleto no publicita ninguna feria de comida, la primera página si, el resto lo tengo aqui delante es:

    - Publicidad de la Yeseria
    - Publicidad de Sala B
    - Fiestas de Molina
    - Netrodelia, con una bonita foto de los picapiedra
    y varias mierdas más, sobre todo de Molina de Segura

    ResponderEliminar
  7. Mierdas, todo mierdas.

    Vuelvo el lunes, con unas piernacas p'a jugar al furgol que p'a qué. Partido esa semana espérolo.

    Además, estamos en plena Oktoberfest. Quiero organización.

    Hej då!

    ResponderEliminar
  8. Ostia Pau!! Que alegría saber de tí!! En cuánto llegues, partidico organizado, eso corre de mi cuenta que Raúl no sabe...

    ¿Aún no os habeis matado Nati y tu? Propongo hacer un Oktoberfest en Murcia, ya que la economía no está para irse a Münich... Aunque siempre podemos confiar en Ryanair

    ResponderEliminar
  9. El viernes próximo organizamos la Oktoberfest más tardía y rancia de la historia. Yo pongo la casa, que para eso la estoy pagando.

    Göteborg está igual que lo dejamos. Los pingüinos se han alegrado de verme. Por lo demás, los asiáticos siguen acaparando los ordenadores de Slottskoggen, que por cierto, se han pasado al software libre y ahora usan ubuntu, ya os lo enseñaré.

    El círculo polar ha resultado un fiasco con tempestad incluida y mucho miedo a morir en la fría madrugada.

    Hej då!

    ResponderEliminar
  10. Hazte una foto con la parejita de nativas de recepción por Dios!! XD y busca al hombre que nos salvó la vida el primer día!!

    Ayyyyy, el Slottskoggen!! que recuerdos joder... ¿Serán los mismos asiáticos de hace un año?

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************