sábado, 11 de octubre de 2008

Monologuéame: Agustín Jiménez

Por fín llega el momento de Agustín. Este tío probablemente será el más grande haciendo monólogos, si alguna vez quieres ser monologuista, mira y aprende.

Fijao si soy fan de Agustín que una vez pagué 10 eurazos para verlo en el Kennedy, luego me di cuenta que podría haber entrado gratis gracias a los contactos de mi hermana. Pero bueno, al menos había consumición y Pablo y yo nos pedimos una Pinta de Guinnes bien rica.

Solo puedo decir que veáis tooodos sus monólogos, los cortos en "El club de la comedia" son buenísimos pero esque los demás (de lo que saca algunos trozos) no tienen desperdicio, quizá el que menos me gusta es el último de "Cosas que me cabrean". De verdad de verdad, que lo digo siempre, pero de verdad VEDLOS TODOS, no os vais a arrepentir y vais a acabar con dolor de mandíbula de tanto reir.

Como vídeo de presentación os dejo el de "Europa", para compensar el por culo que os doy con que hay que ver Europa que mola mucho y tal, aquí Agustín nos dice que Europa no es tanto como nos dicen.






El Macho Español

Viajar

Tecnologías

Navidades

Trocicos: El ritmo / Clase interpretación

Los Segundones p1 / p2 / p3

Gestión del cuerpo p1 / p2 / p3

El Mundo no es perfecto p1 / p2 / p3 / p4

Cosas que me cabrean p1 / p2 / p3

Y de nuevo una petición, si alguno encuentra el monólogo entero del que están sacados las parte de "El ritmo" y "Clase de interpretación" que lo diga porque los quieroooooo.

PE: Se me olvidó decir que hasta tengo un libro de Agustín Jiménez, im-presionante. "Los monólogo que te dije", ahora bien,,, no es para tanto. Son sus monólogo escritos y un cd con ellos, no es ni por asomo igual que en los vídeos, pero está bien tenerlo, y más para un fan como yo. Ale a cascala

____ . ____

4 comentarios:

  1. Por cierto, éste Sábado David Guapo en la Cábala, iremos verdaaaad??

    ResponderEliminar
  2. Yo si que iré!

    ResponderEliminar
  3. En los enlaces he colocado una versión mejor del monólogo de "La gestión del cuerpo", dice más o menos lo mismo pero muuuucho más gracioso, vedlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, una propuesta para la seccion de monologueme. el cómico más en forma de paramount:

    http://www.youtube.com/watch?v=UnKk-Ujra7I

    http://www.youtube.com/watch?v=b_0WUmNzIGg

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************