lunes, 20 de octubre de 2008

Valeee, una votación

Últimamente, los más observadores, os habréis dado cuenta de que las cabeceras del blog han ido cambiando, unas malas, otras peor. Pues ahora ha llegado la hora de que elijáis.

Os propongo un sitema de votación. A continuación os refrescaré la memoria colocándoos las candidaturas a "cabecera de mellamojose", cada candidatura tendrá un nombre y un por qué debe ser la ganadora.

El sistema de votación será a partir de una encuesta que podréis ver en la parte superior derecha del blog, votar por la que más os guste y será la nueva cabecera de vuestro blog y cada día el de más gente.


"la clásica"

La cabecera original del blog, la que lleváis viendo más tiempo y sacada de la gran serie de televisión "Me llamo Earl" de la FOX y La Sexta. Clásica y elegante:




"La verdusca"

Potada sacada del parque de Göteborg directamente del inter-rail. Quizá visteis una versión más negruzca, ésta es más verde y le dan un colorido campestre:



"Collage"

La cabecera con más arte. Si eres una persona reservada y tu cara se encuentra en una de estas fotos seguramente no querrás que sea la ganadora, pero ten en cuenta que si estás ahí será por algo:

"Cabezoncera"

Si os digo digo la verdad, si ésta cabecera gana, no la pongo ni de coña, la hice por cachondeo y me hizo tanta gracia que la puse. En fin, pero si os gusta votadla.

"Playera"

La última versión de la cabecera, playera y bonica. Aunque quizá no pegue mucho:

Ale, a votar.

____ . ____

20 comentarios:

  1. Mi voto como el de cualquier otro es secreto, pero creo que es evidente saber cual es para mi el voto ganador.

    ResponderEliminar
  2. Siempre votais para hacer daño...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las verdusca
    Gotterborg siempre en el corazon!

    ResponderEliminar
  4. No puedo elegir una, todas tienen su encanto.

    La clásica, es la que todos recordaremos.

    La verdusca...me recordaste a Forrest Gump (no sé si se escribe asi), pero ahí en el banco...no sé me hiciste acordarme de esa película jajaj

    Qué decir de collage.. dejaste claro qué personas tienes más presentes...jeje Pero está bien que compartas portada con tus amigos, porque para eso leemos y comentamos tu blog, no?? jaja

    La de cabezoncera sería un puntazo que la pusieras jajaj

    Y la playera, teniendo en cuenta el cariño que tengo yo por la playa...además que está chula la foto.

    Lo dicho, no puedo elegir una ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye, que no aparece mi nombre, pero que soy Joseeee!! No quiero que me confundais con esos anónimos pesados que no dan la cara.

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo aun apesar de que no te guste el comentario de un anonimo pero es que es un blog libre que cada uno opine su idea sin tener que delatar qien es,,bueno mi voto es para la clsica y elegante que asi es como te conocieron a ti por aqui con esa entrada y deberia segir asi..cuidate.

    ResponderEliminar
  7. A veeeerrr, que lo de anonimo me da igualll, me gusta tener comentarios sean de quien sean. Lo que no hago caso es de temas extra-blog (no se si me explico) de eso si no se quién es la persona, pues nada

    ResponderEliminar
  8. Pues yo voto por la de collage o por la de verdusca. Aunque en la encuesta pondré la del cabezón, porque siempre votamos para hacer...

    Josefa tu voto secreto?? jajaja todos sabemos de que pie cojeas!! Bueno por lo menos tu hermano y yo.

    ResponderEliminar
  9. Mi hermano y tu no pensais para nada igual...

    ResponderEliminar
  10. Jaja por eso lo digooonnn, pq uno dice una cosa y el otro otra!!

    ResponderEliminar
  11. Y yo me entero ahora que la Jose tiene un hermano...

    ResponderEliminar
  12. Samper, si no tuviera un hermano...cómo iba a tener un sobrino???? porque eso si lo sabías.... uy uy uuuuuy!!! qué cabezaaaaa...

    ResponderEliminar
  13. Ostia, es verdad. Vaya cabeza tengo... y mira que estas pesadica con tu sobrino XD

    ResponderEliminar
  14. siempre saca el tema del sobrino, no se como lo hace, a ver... y si te ponemos un tema cualquiera, serias capaz de relacionarlo con tu sobrino?

    ResponderEliminar
  15. Cómo no voy a hablar de él si es la personita más bonita que hay en el mundo entero desde hace dos meses????? Pero prometo no volver a hablaros de él. Además, a Samper tampoco le he hablado tanto del tema ehhh...

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Dios ha ganado la clásica XD. Ya me veía manipulando los resultados para poner la que a mi me saliera.

    Así han quedado las votaciones:

    La clasica 7 (36%)
    La verdusca 2 (10%)
    El Collage 3 (15%)
    La Cabezoncera 6 (31%)
    La playera

    ResponderEliminar
  17. ¿Ya ha terminado?, me parece una votación manipulada por su creador que no ha puesto ni la fecha de la finalización. En fin deberías de poner una ampliación del plazo.

    ResponderEliminar
  18. Un pijo pati, lo ponía claramente debajo los días que quedaban para que se cerrase la encuesta.

    De manipulación nada, DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  19. Exijo un reencuento! xD

    Diego (dejando en evidencia a Samper :P )

    ResponderEliminar
  20. Te remito al mensaje anterior Diguitín.

    Por cierto, me estoy pensando lo que me dijiste de dedicarte una entrada XD, pero no a ti solo, propongo que, a petición popular, dedicar una sección dónde hable de alguno de vosotros... de momento es una idea... y por supuesto contando con vuestro veneplácito

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************