jueves, 9 de octubre de 2008

Revilla explica la crisis

Ayer salió un tipo en Buenafuente que "entendía la crisis", la verdad es que el tío lo explicó perfectamente, un auténtico crack, lo que pasa es que es muy técnico el tío, y entre que no veo el vídeo aún y que para vuestras cortas mentes os vais a aburrir. Mejor os pongo un vídeo de cómo lo explicó en su día un tipo por el que tengo debilidad, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Llevaba tiempo buscando este vídeo y aquí está




____ . ____

12 comentarios:

  1. Revilla maravilla, un hombre sabio con aspecto bonachon, este hombre sabe explicarse, por que no es este el presidente del gobierno y no zp.

    ResponderEliminar
  2. Clarito, clarito, así da gusto...jeje
    Si el año que hice Empresariales hubiese tenido a este hombre de profe...otro gallo cantaría jajaj

    ResponderEliminar
  3. El caso es que creo que este tío, a parte de presidente de Cantabria es profesor de Economía, se nota

    ResponderEliminar
  4. España me pone

    ResponderEliminar
  5. Este anónimo me ha intentado plagiar. Yo soy la del comentario de la voz sensual, y sigo manteniendo mi comentario.
    Me encantaría quedar contigo.
    Qué dices Samper?

    ResponderEliminar
  6. Que te dejes las tonterias David, eso digo

    ResponderEliminar
  7. David?
    Gracias por asignarme un nombre que no es el mío.
    Pero ya en serio Samper,te apetece quedar conmigo?

    ResponderEliminar
  8. Dejaos de tonterias quien sea, David, Guti, Diego, Cesar, me da igual. Si es alguien que conozco que lo diga por el msn dejaos de tontás

    ResponderEliminar
  9. Nunca podrás imaginarte siquiera qiuen soy

    ResponderEliminar
  10. Bueno, vamos a suponer que soy un pringao y que me creo que "Anónimo" no es ninguno de estos pintamonas que me quiere tomar el pelo.

    Lo primero es que necesito que deje de ser anónimo para poner un nombre, segundo que, si es verdad, que quiere quedar será porque me conoce de algo, pues por ese algo se debe contactar y no por un blog y terceeeero hace falta más que dos comentarios de peloteo para que me apetezca quedar con alguien XD

    ResponderEliminar
  11. Samper dale una oportunidad al anonimo ese, quien sabe... yo ya te digo que no soy yo, Diego.

    ResponderEliminar
  12. Las condiciones están ahí Diego, de momento esta semana está petada y solo me interesa sacar un hueco para quedar con una persona que ya le dije de hacerlo, por lo tanto lo único que puedo decir es que Anónimo de la cara

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************