lunes, 13 de octubre de 2008

La vida es un ratico

Es duro determinadas situaciones de la vida que pasan con el tiempo. Vas evolucionando, cambian ciertos intereses en tu vida, cosas que pensabas que nunca querrías ahora las deseas con más fuerza de la que te podrías imaginar. Vas cumpliendo el ciclo del estudiante, que te pensabas que era el peor, para sumergirte en el mundo profesional que no es, ni mucho menos, un camino de rosas. Entonces meditas y te das cuenta de que cualquier tiempo pasado no es que fuera mejor, como se suele decir, es que era menos responsable, porque eso es lo que nos asusta y a otros nos anima, la responsabilidad.

Toca responsabilidad y compromiso, porque es lo que hay. El tiempo preocupa cuando se te cierne encima tuya, es más duro cuando lo ves reflejado en tus amigos más cercanos y es más duro cuando se ve reflejado en un familiar, aunque la sangre no lo refleje, y más si eres su único apoyo. Ahora toca cumplir, prepararse para un nuevo ciclo que asusta, pero motiva.

Crecemos, es ley de vida. Suerte que hace tiempo que descubrí el remedio para momentos tan duros.
No hacedme caso.




El otro día me comentaron que gracias al blog se conocía mi vida. Bueno... muchas veces, como ésta, escribo para desquitarme un poco, si la gente puede conocerme más así, bienvenido sea, nadie lee ésto si no quiere. Yo seguiré igual porque me gusta y con vuestros comentarios soy un poco más feliz, por qué no decirlo. Aunque no espero mucho, porque el único que va a entender esta entrada, si se acuerda de lo que hablamos ayer, es Ra.


Mierda de horóscopo.


PD: El vídeo dedicado al chaval, que mañana es su cumpleaños, aunque sería mejor para su hermano, al menos es un compatriota. Me venía al pelo para esta entrada.

____ . ____

11 comentarios:

  1. Serás su único apoyo, pero tiene mucha suerte de poder contar con alguien como tú. No te desanimes, disfruta de todo el tiempo que puedas. Un abrazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo Sam, a mi no se me suelen olvidar las cosas importantes, jeje. Espero que a ti no se te olvide lo que te dije.

    Esas dos siluetas mirando hacia el horizonte me recuerdan a alguien jem jem. Aplícate el titulo de tu entrada :).

    ResponderEliminar
  3. Cuando de adolescente me hacían la famosa pregunta de:Si pudieras, ¿volverías a vivir tu vida desde el principio?.Siempre contestaba que no, porque no tenía muy buenos recuerdos de mi infacia, sin embargo conforme fueron desapareciendo las personas que me importaban la respuesta cambió.

    ResponderEliminar
  4. ola me llamo tamara y soy de santander, he visto tu blog y me parece, un lugar fantastico, para poder descargar esos sentimientos k tiene todo el mundo... he visto que has ido al espectaculo de ni tontos ni tan clavos. queria decirte que si sabes informacion sobre ese espetaculo, sin van a venir a cantabria... mi blog va sobre el programa se lo que hicisteis...

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara! Gracias por tu comentario, me alegro que te guste (o no se si has querido decir eso exactamente:).

    El espectáculo "Ni tontos ni tan calvos" creo que fué exclusivo para un bar de Murcia, "la cabala" y no se si pretenderán hacer más gira, hay un blog sobre el espectáculo, seguramente ellos te informarán mejor, la dirección es: nitontosnitancalvos.blogspot.com

    Espero que me visites y comentes más a menudo. Me gustaría pasarme por tu blog, yo soy muy fan de "Se lo que hicisteis" pero, no me has dejado la dirección!! espero que te pases y me/nos la digas, gracias!!

    Y gracias a la Jose, Ra y Celia, que haría yo sin vosotros, aiiiinsss!!

    Y mierdas para Joa, que me dice que lo lee y no ha comentado un pijo XD

    ResponderEliminar
  6. UUUUUUUuuuuuuuuuuhhhhhh!!! A quién te recuerdan Raúuuuuuuul????? COTILLEO, COTILLEOOO!!! jajaja

    Que lo cueeeeeeeente!!!
    Que lo cueeeeeeeente!!!
    Que lo cueeeeeeeente!!! :)

    ResponderEliminar
  7. hola jose no nos conocemos ni soy ninguno de tus amigos que qieren gastarte una broma es solo felicitarte por esta entrada y sigue asi.carpe diem!!!

    ResponderEliminar
  8. samper anonimo se dirige a ti.

    ResponderEliminar
  9. Para los mensajes privados he creado un correo del blog, la dirección es:

    mellamojose_blog@hotmail.com

    Solo correo, no msn

    ResponderEliminar
  10. Samper, estás enamorado?

    Diego

    ResponderEliminar
  11. Joder Diego, cuando me lo has dicho me esperaba un comentario peor...

    Pero bueno, ya sabes de que va esta entrada, no pasa nada si no lo sabias, el vídeo cierto que es un poco empalagoso pero no lo ví antes de ponerlo, sólo quería poner la canción de Juanes

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************