lunes, 30 de junio de 2008

¡¡Pudimos!!

España Campeona de Europa. No me lo creía, viéndolo tirado en el suelo del zigzag junto a Ángel, Pau y Joa todo parecía surrealista. Los abrazos iban y venían, euforia contenida durante 24 años. Bañico en la redonda y claxon a tope. Las crónicas buscaroslas en los respectivos periódicos deportivos, yo lo flipo tanto que no se ni que escribir...


1-0 gol de Torres, ya lo decían las apuestas. Campeooooooonessssssssssssssssssssss





D.E.P. el movil de Pablo


Y aquí, el crack de Pepe Reina nos presenta a los 23 seleccionados que han llegado a la gloria




____ . ____

sábado, 28 de junio de 2008

Spain Day

Mañana es el Spain Day, y como tal, quiero ver a todo el mundo el domingo vestido de rojo, para ir a misa o para donde carajo vayas tú ese día.

Hay que estar concentrado todo el día en pos de la selección española. Quedad a comer con vuestros amigos (todos de rojo), comeros unas salchichas de frankfurt, pediros unas Franciskaner y a vivir vuestro día. Luego, a las 20.45 a vivir la FINAL DE LA EUROCOPA, que bien suena joder. Y, por supuesto, nos vemos en la redonda ¡¡Arriba España!!

¡¡PODEMOS!! ¡¡A PODAR TODO EL MUNDO!!




____ . ____

lunes, 23 de junio de 2008

A semifinalesssssss

Os juro que ni me imaginaba escribiendo esta entrada, España ha pasado de cuartos ¿que pasa aquí? Después de mi "off" esto es lo mejor que podía pasar, esto y otra cosa claro XD.

Los que no le dan importancia al fútbol se están perdiendo esta euforia que es inexplicable, llega hasta un límite que estoy empezando a planificar un muy probable viaje a Viena para el día 29

Ni off ni nada, vuelve el Samper de siempre y ya no se va a ir, no pienso, las cosas de las que te preocupas son tan insignificantes como de las que te alegras, por eso, disfruta de lo bueno y olvida la preocupación

¿Podemos? ¡¡Joder si podemos!!




Ahora que alguien me explique una cosa, ¿cómo va eso de semifinales? ¿es una liguilla de grupos al mejor de 5 con partidos de ida y vuelta no? Soy novato, no se como va esto XD.
Aquí la tanda de penaltis retransmitida por Cuatro.






____ . ____

sábado, 21 de junio de 2008

Off

Iba a escribir algo alegre para que disfrutaseis del fin de semana como me gusta hacer siempre... Pero hoy no es el día, tengo uno de esos poquísimos días en que me siento off, de bajón o sin ganas de ná, como queráis.

Seguramente el motivo principal sea el examen de Algoritmos del lunes en el que Norberto hizo de las suyas o el de ayer mismo de TST en el que me cambiaron un LDAP por un DNS y un HTML por un SMTP, quizá es porque aún no me han llamado del Carrefour y empiezo a impacientarme o que no he podido ver en toda la semana "Se lo que hicisteis...". Me he metido al blog y tenía 666 visitas, no soy supersticioso, pero joder...

Pero eso no es motivo. Normalmente pensaría que septiembre siempre ha sido mi mejor convocatoria históricamente y que yendo al carrefour la semana antes del día que se empieza es suficiente, como ha pasado estos 2 años anteriores, debería pensar eso y lo pienso, pero algo me pasa que no estoy enchufado. Seguramente se me pasará viendo el Holanda-Rusia de esta noche, o como vuelven a humillar a España en cuartos mañana. La verdad es que esta mañana cuando iba en el coche de mi madre con su aire acondicionado y ha sonado la canción de "Cuerpo Triste" en la radio y me he puesto a canturrearla todo parecía cambiar. Pero os voy a decir lo que no ayuda, tener que estudiar para el examen del viernes de POO, que es una asignatura entretenida en comparación con las demás, pero sigue implicando el encierro casero.

En fín, esto durará poco, o eso espero, y como no quiero transmitiros mi estado de ánimo os dejo lo que quería poneros para el fin de semana. Un vídeo de Buenafuente, que ya tiene como un par de años, en el que Edu Soto, mediante su personaje de "el Notario" (muy grande), improvisaba una canción en la que daba la bienvenida al verano que ya ha comenzado.

Llega el verano, y doy fe que sube el calor.




____ . ____

viernes, 13 de junio de 2008

Crisistunidad

Los chinos utilizan la misma palabra para decir crisis que para decir oportunidad, crisistunidad (como dijo Homer Simpson en su día). La crisis ya la ha reconocido hasta el PSOE, aunque solo fuese porque se le escapó a Solbes en el congreso. Oportunidad para ponerse de huelga y poner un país patas arriba.

Pero yo no me meto en política, más que nada porque no entiendo un pijo, dejo a los expertos que hacen un "copy & paste" de los periódicos para defender teorías de las que seguro que saben más que yo. El único objetivo de esta entrada es difundir un correo que me ha llegado por parte de mi primo Pablo y que me parece interesante que sepáis y valoréis. No he pedido permiso al autor pero supongo que será de su agrado que esto llegue al máximo de gente posible. Ahí va:


"
Estimados conocidos y desconocidos:

Me ha llegado este email por diversas vías, y me ha indignado recibirlo. Me parece correcto que el colectivo de los transportistas se declare en huelga (pacífica) para defender sus derechos, pero lo que hacen es pisotear el derecho de los demás en su afán por molestar lo máximo posible. No confundáis su verdadero fin (subvenciones al carburante y otros privilegios) con el vuestro, ya que están consiguiendo que los precios suban, cunda el pánico y algunos comercios se encuentren al borde de la quiebra. De momento, los violentos tienen un muerto en su haber, un herido grave y 10000 despidos en las automovilísticas por la paralización de su actividad. Muy bien, ¿de qué lado estáis?

En el libremercado, cuando no puedes competir en precios o el negocio va mal, no le lloras al Gobierno para que te dé ayuditas para retrasar lo inevitable. Te dedicas a otra cosa y punto. Ya está bien de mamoneo y de sanguijuelas.

Si queréis aprender algo sobre lo que está pasando, y ya de rebote le doy algo de publicidad al blog, tenéis una explicación muy completa de mi puño y letra en http://blogoempresa.com/

Lo dicho, no os convirtáis en el séquito de una oposición sin ideas, de una bancada con ganas de armar bronca. No os dejéis manipular y pensad por vosotros mismos. En definitiva, no acudáis a ninguna chorrada de este tipo para apoyar a aquellos que os causan perjuicio.Un saludo.
"


Y el correo informativo sobre la protesta al que se refiere es éste:


"
HUELGA EL MARTES 15 DE JULIO EN LAS PUERTAS DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS A LAS 11 DE LA MAÑANA

¡¡¡LO QUE ESTA PASANDO ES UNA VERGUENZA!!!
¡¡¡NO PODEIS FALTAR!!!

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS POLITICOS NO LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS??

CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% PERO QUE ES ESTO???

DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!, POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS...........

PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...........QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????

POR ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

HUELGA GENERAL Y MANIFESTACION!!!!!!!!!! MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008. ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES.

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, O LO PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARRUINAN!!!!!!!!!!
"


En fín. Elegid vuestro bando y ¡a luchar camaradas!


PD: Pido perdón por si en la transcripción me he comido algo, que blogger hace cosas bastante raras con el HTML y en la corrección del código se pueden borrar cosas por error. Concretamente el segundo correo tenía así como 500 colorines, diseño que he obviado.


____ . ____

martes, 10 de junio de 2008

¿Podemos?

Podemos. Ese es el eslogan de “Cuatro” para la euro 2008. Nadie confía en España de primeras, pero como siempre algo pasa para que la gente vuelva a tener ilusión, y en el primer partido ha sido como en el mundial. Si en 2006 fue un 4-0 contra Ukrania, hoy ha sido un 4-1 contra Rusia y el cruce puede ser contra Francia ¿os suena? Quizá el eslogan de “Cuatro” se queda corto, yo añadiría “Podemos… ya veremos” o como dijeron en “Se lo que hicisteis…”: “Oremos”.





De momento el siguiente partido es contra Suecia, el que yo considero mi segundo país después del inter-rail. Desde luego no será lo mismo cuando el balón lo lleve Ibrahimovic, Larsson, Ljumberg o Willenson que cualquier rusaco de hoy.

El tercero será contra Grecia, actual campeón de la Eurocopa… vaya tela. Lo que me llama la atención de ese partido es que puedo decir eso que tanto gusta de “yo estuve allí”, de nuevo en el inter-rail, aunque solo fuese una mañana. Un sitio, por lo que he visto, bastante parecido a Innsbruck y, para que os suene algo, es el lugar originario de Mozart. Aquí unas fotos para demostrar el “yo estuve allí” y para dar un poco de envidia claro XD.








Nos veremos el 22 de junio que es cuando realmente empieza el reto, en los cuartos de final. Yo confío en España y en Villa "maravilla"


____ . ____

sábado, 7 de junio de 2008

Ana Ivanovic

Antes parecía que la belleza y el buen tenis estaban muy reñidos, véase a Arantxa, Conchita, Mauresmo, etc; o Kournikova, que muy guapa sí, pero lo de ganar lo dejaba en un segundo plano. Con la llegada de Sharapova esto parecía cambiar, pero a mi no me convencía del todo. Ahora tengo una nueva musa del tenis, Ana Ivanovic.

Y Ana lo ha conseguido, desde que ví un partido de esta tenista serbia de apenas 20 años automáticamente me hice fan suyo. Y ahora, después de haber conseguido el nº1 del ranking WTA en semifinales, hoy sábado 7 de junio se ha proclamado vencedora de Roland Garros frente a la rusa Dinara Safina (la hermana de Marat Safin).

No se que tiene esta chica, pero me enamoró desde un primer momento, y no solo por su tenis. Quizá sean sus ojos “achinados”, su cuerpo de Diosa serbia, su simpatía, su sentido del humor o que tiene el nombre de la única mujer que me llegó al corazón y se lo llevó para no volver a tener noticias de él, no lo se, pero tiene un no se qué, que qué sé yo, que yo que se. Me gusta, tengo que reconocerlo.

Así que nada, enhorabuena Ana y que ganes muchos más.



____ . ____

miércoles, 4 de junio de 2008

Época de Exámenes





Ya está aquí, ya llegó, los exámenes de junio. Muchos que estáis leyendo ésto seguramente no los tendréis, porque si fuese así deberíais esta estudiando ¿nooo?

Prácticamente yo ya estoy sumergido en el “sindesacanso” que tener los exámenes cerca supone, apenas sin darme cuenta por las numerosas prácticas a desarrollar, aún así intento sacar tiempo para escribirte algo a tí, mi amado lector y ¿comentarista? Por este motivo te aviso, te anuncio, que diría Shakira, que muy probablemente bajaré el ritmo de mis entradas, aunque, que no quepa duda, que si tengo unos minutos y una idea, las plasmaré en el blog, por lo tanto a seguir atentos.

Concretamente mis fechas de exámenes son 16 (por partida doble), 20, 27 de junio y 3 de julio. Y al final, en ese momento en que estaremos lamentándonos de los resultados de éstos, recibiendo suspensos por doquier y hablando de lo injusta que ha sido la eliminación de cuartos de final de la selección española en la Eurocopa, yo espero hacerlo con vosotros y con una cerveza en la mano.

Mucha suerte a los que estéis de exámenes y ¿no creéis que ya habéis descansado lo suficiente? ¡A estudiar!


____ . ____

lunes, 2 de junio de 2008

Cobertura returns

Chavales, no tengo palabras. La emoción me ha embargado esta tarde, cuando al salir de prácticas de TAGI me di cuenta de algo increíble.

Muchos de vosotros sabréis que desde que me cambié a Yoigo allá por septiembre, pocos días antes del inter-rail, contactar conmigo en ciertos puntos clave era prácticamente imposible, no tenía cobertura. Pero hoy, en uno de esos puntos clave, las aulas de la universidad, algo ha ocurrido, ¡tenía cobertura!, pero no unas míseras rayas que me quitasen el jipo ¡no!, os estoy hablando de una cobertura impoluta, tal que así:




Le explicaba a Juanillo la noticia y él no parecía darle importancia, pero yo realmente estaba emocionado, aunque la manera de descubrirlo fuera una posible llamada de trabajo para este verano en forma de llamada perdida con número privado. Aún me falta saber si esto será definitivo, si en el resto de puntos clave esto se mantendrá, sitios como la casa de Mar, la de Nati, la clínica Belén, etc.

No se a qué ha sido debido esta situación ni cuánto durará, realmente lo único fuera de lo normal que vivió mi móvil desde la última vez que me quedé "offline" fue quedarse sin cobertura en el concierto de Estopa (¿magia Estopera?) y el sábado pasar por las manos de Joa… Quién sabe si no es una nueva obra milagrosa de Joa, que con su pericia, demostrada en el casino del Rincón de Pepe (aunque fuese sin apostar), y sus predicciones increíbles, nos han llevado a creer firmemente en sus poderes psíquicos.


AVISO: No es un montaje

Mi pregunta ahora es: ¿hasta cuándo?


____ . ____

domingo, 1 de junio de 2008

Entrevista en profundidad: Zapatero

Aquí está chavales, una entrevista en profundidad que mantuve con el presidente del Gobierno, el señor Jose Luís Rodríguez Zapatero. Sin duda una muestra más de que la vergüenza la perdí en un rock&roll y que esta carrera va a acabar con mi sentido común, Dios me libre, ya queda menos.


SI NO LO HAS VISTO YA, PERDISTE LA OPORTUNIDAD, dejo el de Buenafuente casi mejor XD




____ . ____