domingo, 7 de septiembre de 2008

Manazas

Hola chavales.

La mayoría de vosotros que os habéis montado en la parte trasera del coche de mi madre (peugeot 206), os habeis dado de bruces con el mecanismo del sillón reclinable. De primeras, la inercia os hace darle a la palanca hacia atrás en lugar de hacia delante para entrar en los asientos traseros, moviendo así el respaldo en lugar del asiento. Esto se puede considerar un error comprensible la primera vez e incluso la segunda si ha pasado algún tiempo, lo que ya no es tan normal es lo que les pasa a, llamémoslos así, hermanos S.P. Después de, yo qué se, ¿dos meses? subiendo cada X tiempo en la parte trasera, aún hoy día parece que el mecaniso es para ellos un secreto dificil de descifrar.

El último episodio lo vivimos anoche en el trayecto del partido de España. Al montarse para salir ¡error! y de nuevo al montarse para volver, ¡error! one more time (he suspendido el examen de inglés por si os lo preguntáis XD). Este segundo error, si cabe, peor que el primero y cualquier otro, pues el mecanismo del asiento se vió afectado y ya no hay cojones de colocar el respaldo en una posición coherente para la espalda humana.

Consecuencias, obviamente para mis queridos padres yo soy el culpable, como no, aunque parece que tras una pequeña discusión he conseguido llevarme algo de razón. No sabemos qué le pasa exactamente al asiento así que habrá que llevarlo a ese médico para coches que al decirle "buenos días" ya te ha cobrado 10€. Gracias a Dios que mi padre tiene amigos hasta en el infierno, o talleres Bayona...

Para que estas cosas no vuelvan a suceder, lo más sencillo sería que dejase de ser chófer, pero el único que me salva de la tarea es mi viejo ¿amigo? Ra. Por lo tanto he decidido convocar a mi querido amigo Coco para que os explique el mecanismo del asiento. Cuando quieras Coco.


Coco nos instruye


La manaza

____ . ____

11 comentarios:

  1. Joder con Jesús David Sánchez Parra!! TODO TOCO TODO ROMPO!!

    Se podría decir que eso ha sido un pequeño castigo divino por los porrazos que le pegabas a mi pequeño corsita, pero en fin, no me alegro. Espero que se mejore pronto y podamos seguir turnandonos como coach, como buenos ¿amigos? o pringaos del volante!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/9/08 20:18

    Bueno yo me hago responsable, ya que mi hermano dice y afirma que no fue el, asi que achaco con los gastos economicos y sobre todo con el adjetivo de manazas.

    ResponderEliminar
  3. No hay que correr cn gastos de nada, ha sido una entrada en plan risera, aunque Ra no deberías haber dado el nombre...

    Simplemente hay que aprender de Coco, que alberga mucha sabiduría, pero tranquilos que a partir de ahora el asiento lo moveré yo, que me he dado cuenta que lo puedo hacer desde mi sitio ¡don't touch me!

    ResponderEliminar
  4. yo presentia que algo asi iba a pasar, poner 2 funciones en una misma palanca es alta tecnologia.
    Despues de saber lo de los 2 moviles y ahora esto, este hombre, que le podemos llamar, con todo cariño, ¡MANAZA! creo que se lleva muy mal con la alta tecnologia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/9/08 22:11

    Gonzalez porque no te callas.
    En serio lo de los moviles el primero no me guardaba las fotos y el segundo se me reinicia solo y me ha pasado desde que tengo nokias. Con alcatel todo era mas simple y mejor.

    ResponderEliminar
  6. he aprobao ingles!!


    lo siento por ti otro dia habrá mas suerte :P xDD

    nada no quiero ser mala perdona....:D

    yo tambien he tenido algun problemilla creo el otro dia casi me cargo el asiento xDD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me alegro por ti Tania!! La verdad que yo tampoco me esperaba aprobar, no ha sido ni decepción. El año que viene me cogeré una facililla de esas de tocarse las narices y compensado queda.

    Lo que jode es tener que gastarme el dinero de lo trabajado en el verano en la matrícula, pero en fin pilarin, de eso no tiene la culpa solo el inglés gracias a Dios

    ResponderEliminar
  8. Lo siento hombre, era una simple especulación, las iniciales daban tan pocas pistas que no esperaba acertar a la primera. Siento que de una entrada de risas se haya convertido en un conflicto más grave que el de Israel. Sorry

    ResponderEliminar
  9. No hay conflicto Ra joe... A mi me da igual lo del nombre, más que nada es para que no se ofenda el aludido, pero vamos, las pistas estaban claras XD

    Queda usted ¿perdonado?

    ResponderEliminar
  10. Que chispa tienes!! Jajaja te ha quedao bien esa.

    ResponderEliminar
  11. Las peores previsiones de main se han hecho realidad. Change

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************