lunes, 15 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡¡Vacacionessssss!!!!!!


Pues ale, por fin hoy he terminado el contrato en el carrefour y por primera vez desde el inter-rail tengo unos días para tocarme las pelotas y no hacer nada.

Por la presente os informo de que me piro a la playa unos diícas, ¿cuántos? Yo que se... eso depende de las visitas que me hagáis y de la gente que haya por allí. Ahora sí, yo necesito unos días de tranquilidad lejos del ajetreo de la ciudad y cerca de la costa. Tendré tiempo para pensar en mis cosas, aunque últimamente paso 20 (por no decir 24) horas al día pensando lo mismo, veré si me surgen más pensamientos o seguimos dándole vueltas a lo mismo.

Espero que al menos mañana me hagáis una visitilla, esta noche lo veo chungo, el tema de la barbacoa es ideal, pero al estar la gente ocupada quizá sea mejor hacerlo para comer mañana, mientras los murcianos hacen el cabra subiendo al monte. Si venís, intentad que venga la Jose o al menos sus trucos para encender barbacoas



PD: ¡¡Adios pringaos!!
____ . ____

7 comentarios:

  1. thats amazing story.

    ResponderEliminar
  2. well its nice to know that you have great hits here.

    ResponderEliminar
  3. Como me molo a mi mismo cuando estoy contento XD. Con mi sonrisa de jilipollas por la calle

    titiririrititiririti

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones, que te las has ganado!

    ResponderEliminar
  5. Samper comeme el rabo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde la playa, he encontrado una red por ahi perdida.

    Aprovecho para hacer fuerza y cagarme en todos los que no os habeis pasado a visitarme (¿no hay ningun icono de cagalera?)

    Estos dias me están sentando de puta madre, mejor de lo que me esperaba, mañana o pasado volveré con un vídeo bastante majo con foticos que me hice por la playa. Aiiiinsss que bien que estoy.

    Espero alguna visita para mi último día. No me vale la escusa de no tener coche, pues hay un autobús bien majo. Línea 80 creo que es...

    ResponderEliminar
  7. Samper!! Es la línea 70!! Con razón no ha conseguido llegar nadie...jajaja

    Siento no haber podido ir, espero que os apañarais bien con la barbacoa, ya me contareis a quien la habeis pasado el muerto esta vez... XD

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************