sábado, 27 de septiembre de 2008

Noche de concierto

Bueno chavales, os acabo de poner una entrada que tenía que hacer para explicar mi comportamiento de ayer cuando os decía ¡Zasca! XD. Ahora va la crónica del concierto de "Gritando en Silencio", "Rebufo" y "Ceda el Vaso". Espero que seais capaces de asimilar (y comentarme) dos entradas seguidas.

Resumiendo mucho y para no variar, costó Dios y ayuda quedar para ir al concierto, hasta estuve a punto de llegar tarde ¡yo!. Al final quedé con Ra y Luismi fiel a su costumbre llegó muy muy tarde a la Sala Gamma.

El primer grupo en tocar fue "Ceda el Vaso", estuvieron bien la verdad, y para sorpresa tanto de Luis como mía, conocíamos al guitarrista del grupo, pura coincidencia.

Seguidamente actuó "Rebufo", con los que estuvimos hablando antes de que salieran al escenario, bien también, versionando "Barricada" y "El Ultimo ke Zierre" entre otros. Cuando se bajaron del escenario, seguimos hablando con ellos y hasta nos invitó el cantante a cerveza, muy majos los chavales. Aquí una fotico con ellos.




Y para terminar los fenómenos "Gritando en Silencio", sencillamente geniales, un directo buenísimo y las canciones magníficas que ya conocía gracias a Ana (la Iván Ferreirista).

En la sala no mucho más de 100 personas, lo que nos hizo sentirnos especiales XD. Aquí una fotico con "Gritando en Silencio" que fueron a Sala B (como nosotros) después del concierto y una canción cogida de youtube.




____ . ____

11 comentarios:

  1. Y que alguien me de una paliza...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy dispuesta a dártela si te faltan candidados, me sirve de venganza ;)

    Me ha sorprendido muchísimo que supieras que a quien estaban versionando era a Barricada y El último que cierre. Quién ha sido tu fuente?? Confiesa!! Seguro que Raúl tiene algo que ver... (o Luis)

    ResponderEliminar
  3. Mi fuente fueron ellos mismo que nos lo dijeron antes de subir al escenario, ahí está el truco.

    Tranquila Joselilla que cadidatos ha darme una paliza hay bastantes, sobretodo Luis y Raúl, me quieren matar y con rázón...

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con tu cara en la foto de rebufo, asi te imaginare cuando piense en aquel dia!!! te sabes el chiste de:
    -ayer me porte como un caballero.
    -te hubieras portado como un hombre ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Joder Samper si con estos lo flipas si escucharas a Los Suaves te meas por las bragas.

    No hace falta que te diga quién soy porque ya lo sabes ;)

    Firmado: un Suave :)

    ResponderEliminar
  6. Los escucharé Diego, a ver que tal. De momento tengo trabajo musical por delante, Raúl me ha puesto deberes

    ResponderEliminar
  7. Raúl te ha puesto deberes y no te ha incluido nada de Los Suaves???

    Qué te pasa Raúl???

    ResponderEliminar
  8. Si, la verdad esque si me lo ha metido en el DVD, lo pondré lo primero de la lista a ver que tal...

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaahhh!! Qué susto!! jeje, ya me parecía raro que Raúl no te lo pasara...Ya me contarás que tal.

    ResponderEliminar
  10. Siempre Suaves!!

    xDDDDD

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************