sábado, 20 de septiembre de 2008

Desintoxicado

Después de pasar unos diícas en la playa, estoy desintoxicado, las cosas más claras y el chocolate sigue igual de espeso y según dicen colocando de la misma manera.

En estos días he conseguido desintoxicarme del conectarse a internet a diário, del estrés de la ciudad, de esas sensaciones de que tenía que estudiar o ir a trabajar sin tener que hacerlo. Me he olvidado un poco de las decepciones; de la decepción del resultado de la universidad, que si antes de septiembre era malo, después ha resultado peor. Pensando en lo mismo que pensaba en Murcia, lo cual no me termina de quedar claro si es bueno o malo...

En fin, vuelta a la rutina, a intentar terminar la carrera más seriamente, a buscar la mejor manera de sacarse unas pelillas para sobrevivir a la cotidianidad, intentar no dormir en los partidos del Murcia y, como no, intentar mejorar como persona, seguir madurando, siempre con mis mentalidad infantil que me alegra los peores días, y pensando en dar el siguiente paso.

Renovadas energías que espero que me ayuden a conseguir lo que siempre he pensado que nunca llegaría, estabilidad y una carrera, pero para ello queda mucho trabajo y sé que no todo voy a conseguirlo, porque siempre se cruza algo en mi camino, ahora sí, molaría un cojón.

Que bien me ha sentado esto.


____ . ____

14 comentarios:

  1. Que imagenes más bonitas!!!
    A quién le has pagado para que vaya detrás tuya fotografiándote??jeje

    Porque no te quiero imaginar a ti solo con la cámara, calculando para que salga un buen plano y luego posando de esa manera, no quiero imaginarmelo...jajaja

    Te ha quedado bonito.

    ResponderEliminar
  2. Jose el pensador, el bohemio. te has ido a meditar aislado de la sociedad como los grandes sabios, supongo que te has esclarecido y has venido con objetivos...

    mira ya esta la Jose tirando chinillas. Imaginatelo jose, imaginatelo, como te imaginabas ayer a Ra y a Goyo

    ResponderEliminar
  3. Un Artista nunca revela sus trucos Jose, no voy a dar valor a una persona que sería un vulgar pelele fotográfico ante mi arte y tampoco decirte si se debe a mi pose espontánea o está arduamente preparado en solitario.

    Bohemio..., es decir, una persona romántica, un soñador, un idealista, una persona que vive al margen del común denominador de la sociedad, alguien a quien no le importa tanto su estatus social, una persona que no le importa ser de una baja clase social o si es un aristócrata, es alguien que posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por más sencillas que parezcan, una persona que gusta de la música y por qué no también del arte, alguien que disfruta enormemente una conversación con algún amigo, una persona que tal vez guste de la poesía y la literatura, alguien que le gusta filosofar sobre la vida, una persona que igual puede disfrutar de una cena en un lugar lujoso o simplemente en un humilde hogar, quizá guste tocar algún instrumento o tal vez la música clásica.

    Puede definirme no? un poco quizá. Lo que no se es si tu sabias todo eso XD

    ResponderEliminar
  4. yo si sabia que era bohemio pero tampoco es que seas uno de elite, tu tienes tu ladito bohemio. es que segun el diccionario RAE un bohemio es la ostia.

    ResponderEliminar
  5. Samper dentro de nada te vas a tener que ir a EEUU a por una estatuilla. Tu nunca has sido como dices en tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces lo que dices es que soy la ostia Luisma? Si es así, gracias chaval, no esperaba menos de ti XD. Por cierto, tengo ganas de poder deciros "os lo dije" pero cuando quieres algo más tarda en llegar, cago en to me cago.

    PD: Que los anónimos vayan poniendo el nombre ¡cobardes! Aunque sospeche de quién se trata

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya sentado tan bien unos días tranquilos.
    Que hace falta mucha energía para soportar el día a día.

    ResponderEliminar
  8. Cago en la puta! Después de escribir mi comentario va y se cierra el Mozilla, luego decís los informáticos que es mejor.

    Muy bonito el video, por fin he podido verlo, antes sólo se veían las fotos y muy lentas, con esta pedachoo de canción mola mogollón.

    A ver cuando haces un fotomontaje de estos con las fotos de la playa que el luis no hace nada por su blog!!

    Por cierto, supongo que el comentario del blog de miguel irá para él, yo no he comprendido naada. (lo de los comentarios).

    Si te pregunta por el precio de la entrada dile que han sido 35 leuros jajaja ;)

    ResponderEliminar
  9. Samper quiero un hijo tuyo

    ResponderEliminar
  10. jajaja, qué bien te va a venir el blog...Es tal la fama que estás cogiendo, que ya te salen hasta candidatas para hacerte padre. O es que ya tienes hijos y quiere robarte uno?? XD

    Si, definitivamente no debería haber madrugado...jajaja

    ResponderEliminar
  11. Desde luego no me puedo quejar de comentarios, pero me sigue faltando gente que se de buena tinta que leen y no comentan ¿eeeeeh?

    Aunque "Anónimo" podría ser cualquiera, yo diría que es el Guti, pero como suele poner el nombre al final... no se, esa frase es típica del Beni, cierto es.

    ¡Que los anónimos pongan un nombre! ¡cobardes!

    ResponderEliminar
  12. Samper contigo al fin del mundo cari.Soy toda tuya.

    ResponderEliminar
  13. UOHH Samper, al parecer hay una rubia que esta loca por ti cuyo nombre empieza por "D". No te lo pienses tanto y atacale.

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué coño hablas Ra? No empeceis que me cago en to

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************