jueves, 25 de septiembre de 2008

Monologuéame: Goyo Jiménez

Otra sección de las buenas vuelve a vuestro ordenador. Sé que dije que la próxima tocaba Agustín Jiménez, pero tendréis que esperar a la siguiente, pues, aprovechando que este sábado viene a Murcia junto a Miki Nadal, Keké y Felisuco en el espectáculo "Ni tontos ni tan calvos", es menester presentaros a Goyo Jiménez.

Este tío es para partirse de risa, de nuevo recomiendo encarecidamente ver los tres monólogos que tiene de "Nuevos Cómicos" en Paramount Comedy, joder, son buenísimos. Este tío tiene un arte de improvisación que pude ver cuando vino al Zig-Zag, donde la gente le decía cosas que iba metiendo en un monólogo (el Chespi participó con Gremlims...), cuando le dijo a los crios que molestaban que les iba a sacar las vacaciones santillana XD, que grande.

En primera plana os presento el de "Los Americanos", y es tan bueno y vosotros sois tan gandules que vais a ser incapaces de ir pinchando en los enlaces para verlo completo, y sin que sirva como precedente, os coloco las tres partes capturadas de youtube, disfrutad, estoy seguro que lo haréis.









Otros que ver:

La tele de antes p1 / p2 / p3

Otros tiempos p1 / p2 / p3

En el zigzag p1 / p2 / p3 / p4 / p5



____ . ____

10 comentarios:

  1. jajajajajajaja ES BUENÍSIMOOOO

    Lo único malo es que lo he visto en un descanso de mi tarde de estudio, en la que estoy hasta las narices de leyes educativas, y me nombra la LOGSE a cada instante, pero con gracia, eso si.

    Por cierto, alguien va a ir a verlos??
    Avisadmeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainnnns Joselilla, yo pensaba que te lo había dicho Ra. Compramos las entradas el lunes, vamos Raúl, Luismi, David y yo. Acercate a las taquillas del auditorio que lo mismo queda algo...

    PVP: 20€

    ResponderEliminar
  3. La gente sabía que íbamos a asistir, de hecho se comentó en la cena a la que asistió Karol, el mismo día que fuimos a la presentación.

    Samper podrías acompañar a la Josefa a la taquilla si decide ir así me dices de que año es el monumento que hay en la puerta del auditorio.

    ResponderEliminar
  4. Tu conoces mejor que yo ese monumeto. Si la Jose quiere ir que me llame y la acompaño sin problema, y con gusto además XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero creo que ya es un poco tarde. Como no vaya mañana...Nos vemos luego!!

    ResponderEliminar
  6. El sabado cuando lleguemos vamos a echar un vistazo al monumento, que estoy inspirado.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos soy David,el productor de "Ni tontos ni tan calvos" estoy encantado de leer cosas buenas del espectáculo, como veo que os gustan los monólogos.... os cuento...
    tenemos una cafetería en Sangonera la Verde que se llama La Cábala, qe una vez al mes montamos un monólogo siempre con gente de primera línea. La web es www.lacabala.net y mi mail lacabalanet@gmail.com.

    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. este no ha sido gonzales ni yo, este es de verdad. bueno ya sabeis a donde iremos proximamente yojuuuu.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, yo pensaba que era nuestro David!! Pues he echado un vistazo a la página y no está mal el local, podríamos animarnos a ir algún día. Y si es con monólogo incluido, mejor que mejor. Que alguien se encargue de ir mirándolo, que a mi se me olvida fijo.

    ResponderEliminar
  10. Yo le hecharé un vistazo. Me molaría eso de irnos a ver monólogos, que en el Kennedy te sacan los ojos por ver uno...

    Aunque si dependemos de mi memoria la llevamos guapa :p

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************