sábado, 1 de noviembre de 2008

Entrada

Os presento la entrada de mi habitación. Un buen día se me ocurrio empezar a poner las entradas de conciertos, partidos, etc en la puerta de mi habitación, cosa obvia, dónde van a estar mejor las entradas colocadas que en una entrada...

De este modo en la puerta de mi habitación podemos encontrar desde una entrada a un concierto de Estopa en 2001, hasta la de ayer de "El día de los muertos" en Alhama, pasando por la de algunos partidos, cómo el de España-Argentina de inauguración de la Nueva Condomina, y hasta de cine, como las últimas secuelas de Rambo y Rocky, míticas películas nada bien tratadas por la crítica.

Así que se puede decir que, en esta entrada, os presento las entradas que estan colocadas en la entrada.

A ver cómo os entra ésto.


Click para ampliar

____ . ____

6 comentarios:

  1. Yo tb guardo las entradas de los conciertos, pero en un cajón
    He contado 25 sin contar la de esta noche :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también las guardo.

    Por cierto, me ha llamado la atención, que con lo creativo q eres, las hayas pegado de esa forma tan sosa. Es como si las hubieses pegado con desgana.

    ResponderEliminar
  3. Es que cuando me cambié de habitación las tuve que trasladar... con el consecuente estado de cutrez... Tengo que arreglarlo...

    ResponderEliminar
  4. Samper te voy a decir una cosa, ahí faltan entradas de Los Suaves, muchas, si quieres te presto alguna xDD

    Un saludo,
    Diego (sin ánimos de dejar en evidencia)

    ResponderEliminar
  5. Cuando haya un concierto de los suaves me avisas Dieguin, mi objetivo es llenar la puerta XD

    ResponderEliminar
  6. Yo que sólo tengo la de Iván Ferreiro en Alhama. Pero la envidia me puede y empezaré a ir al cine y a concierto para igualarte como empapelador con entradas de cualquier tipo. Jojojojojojo

    XD


    Un saludo

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************