Hace un año y 2 meses, Ángel, Pablo y yo nos embarcamos en un inter-rail, 23 días de sufrimiento físico y disfrute personal, días de auténtica felicidad, ahora mismo se me viene a la memoria una imagen mía cantando el "Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii" por calles teutonas, era realmente feliz. Normalmente soy un tipo alegre, pero cuando realmente soy feliz hago cosas así, amen de otras, hace tiempo que no soy tan feliz como en esos 23 días.
Pues bién, tras este viaje, los 3 nos unimos bastante, siendo un trío que junto a nuestra rubia, fresquita y envejecida en barriles de haya, hemos pasado buenos momentos. Este resquicio nos lleva ahora a embarcarnos en un viaje a Londres que, si todo va según lo pevisto, lo haremos en el periodo del 4 al 10 de diciembre. Esperemos que todo salga bien.
El viaje gracias a Ryanair, como no, y al "Peya", que está por esos lares. Todo esto y nuestra tremenda habilidad para sobrevivir con 4 duros, centimos ahora, libras allí, nos permitirá hacer un viaje barato, barato.
Si alguien no sabe como pudimos sobrevivir al inter-rail rapiñando tanto como hicimos, aquí un ejemplo:
Yo este viaje voy a ir un poco más de millonetis xd
ResponderEliminarTe has convertido en todo un marqués. Llevate el sombrero!!
ResponderEliminarYo estuve justamente alli hace un año y la verdad es que la ciudad me gustó mucho, eso sí es cara pero cara.
ResponderEliminarVosotros que vais a estar mas dias de lo que estuve yo vais a poder verlo todo mejor, ya verás como os gusta.
Un saludo.
Diego.