lunes, 24 de noviembre de 2008

Yo soy español

Una nueva victoria de la armada invencible en la Copa Davis de tenis, la tercera, sin Nadal y por pimera vez fuera de España.

El sábado parecía Feliciano López el héroe, tras bajarle los calzones a Del Potro y depués de que Ferrer perdiera con Nalbandian. Luego, el sábado día del dobles, Joa me dió la noticia de que Verdasco estaba ¡¡con Ana Ivanovic!! A pesar de eso ganaraon e partido Feliciano y él y yo me alegré. El domingo me puse delante del televisor a ver de que era capaz este usurpador, y señores, vaya crack, se impuso su poderío frente al "Chucho" y la ensaladera para casa frente al público argentino que no paraba de dar el por culo durante toda la eliminatoria.




Ahora, hasta que Verdasco esté con mi Ana me parece bien porque, pensadlo bien, según he investigado, parece ser que este pavo es madrileño, yo tengo un viaje pendiente a Madrid, digo yo que querrá llevarse a la Ivanovic a ver su tierra... entonces coincidiremos allí los tres, y mientras Verdasco está firmando autógrafos, yo me acercare sigilosamente, me presentaré a Ana y dejaré que me invite a una cena en el "Asador Donostiarra" (ella es la que tiene pasta). La conquistaré y será mía. Finalmente acabaremos la noche en un karaoke donde ella cantará ésta canción, y yo la deleitaré con una de Estopa, no se podrá resistir a la rumba catalana y caerá rendida. Ese es mi nuevo plan ¿qué os parece?

____ . ____

6 comentarios:

  1. Haber si en Madrid le das un buen merecido a Verdasco, retándole y ganándole en el tenis, porque vaya un paquete esta hecho el colega.

    Para mi el partido que decidió el titulo fue aburrido y sin calidad.

    Lastima que no estuviera en la final nuestro gran campeon...........
    Nicolas Almagro.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mucha clase jugando al tenis ¡ojito! Me falla un poco el saque pero bueno... si me está viendo Anna eso se arregla XD

    Almagro caca

    ResponderEliminar
  3. Sí...es un plan que no puede fallar...

    ResponderEliminar
  4. Un plan que no puede fallar

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro apoyo, ¡juntos podemos! XD

    ResponderEliminar
  6. Si necesitas ayuda allí yo me ofrezco, dejo que me pagues el viaje para que te acompañe XD
    Aunque no pongo en duda que lo consigas incluso sin ayuda jeje

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************